Domingo 20 de Octubre de 2019       •      Dólar= $709,92      •      UF=$28.029,86       •      UTM=$49.229
diprotec.jpg (9280 bytes)
Gonzalo Troncoso, Diprotec.
DIPROTEC - ZEBRA
Tarjetas de identificación al alcance de todos

Contar con tarjetas de auto identificación en cualquier momento y al instante hoy es posible gracias a la nueva impresora ZXP3 de Zebra. Disponible en el canal de distribución a través de Diprotec, este modelo se caracteriza por ser un equipo compacto y por ofrecer impresiones en forma rápida, segura y a conveniente costo, por lo que es ideal para gimnasios, spa, centros educacionales y hoteles, entre muchos otros segmentos. Gonzalo Troncoso, Gerente de Operaciones de Diprotec, nos cuenta por qué este modelo puede ser un excelente aliado del canal.

¿En qué consiste ZXP3?
Es el último lanzamiento de Zebra en materia de impresoras de auto identificación en tarjetas de PVC, siendo sus principales ventajas el tamaño, el rendimiento y el costo. Esto, porque con este modelo ya no es necesario recurrir a servicios externos para contar con este tipo de documentos.

La ZXP Serie 3 es un equipo de escritorio que integra diversas funcionalidades como el cartucho de cinta Load-N-Go de reemplazo rápido y la pantalla LCD de solicitudes de operación.

¿A qué tipo de clientes está orientada y por qué?
A cualquier empresa que requiera contar con tarjetas de identificación o transacción. Este tipo de documentos está teniendo un gran auge y con la ZXP3 sus usos son infinitos. Por ejemplo, gimnasios, spa, colegios, universidades, empresas que requieran controlar acceso o entregar gift cards, bibliotecas, cines, hoteles y restoranes las utilizan. La ventaja es que con el nuevo modelo de Zebra puede imprimir sólo la cantidad que necesitas y con el diseño que quieras. Esto significa un gran ahorro para las empresas.

¿Qué otras ventajas ofrece este modelo?
Brinda una impresión de alta velocidad (180 tarjetas por hora a color y 750 por hora en monocromo), calidad brillante de imágenes, funcionalidades de redes empresariales y completas capacidades de codificación.

Utiliza tecnología de procesamiento de imágenes basada en host de ZXP Release 3 ZRaster, aprovechando el aumento de la potencia de procesamiento de los PCs para optimizar de forma notable la calidad de la impresión y las imágenes, a la vez que aumenta la velocidad de la impresión. Además, las nuevas cintas de Zebra usan una fórmula química mejorada, ofreciendo una transferencia de tinta más eficiente y de mayor durabilidad en condiciones de impresión.

Acepta tarjetas de distinto grosor y estándar, vale decir, se pueden usar plásticos estándar y no necesariamente los de Zebra. Viene con software de edición CardStudio, 200 tarjetas de regalo y tiene dos años de garantía.

¿Qué aporte representa este modelo para el negocio del canal?
El nicho de las tarjetas de identificación no es nuevo, pero sí lo es disponer de equipos de escritorio que permitan a cualquier empresa obtener soluciones de acuerdo a sus necesidades. Además, como dije anteriormente, hoy por hoy este tipo de documentos es muy demandando no sólo en términos de seguridad o de transacción sino de fidelización de clientes; por ejemplo, a través de las tarjetas de regalo.

Es un equipo muy atractivo para el cliente final y también para quienes quieran adoptarlo y entregar servicios de impresión.

Estamos seguros de que tendrá una excelente acogida en el mercado, por lo que invitamos desde ya a todos los distribuidores interesados a acercarse a nuestras oficinas para obtener asesoría y equipos. Mayor información en www.diprotec.cl

Junio 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.