Martes 16 de Julio de 2019       •      Dólar= $679,05      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
ms1.jpg (6097 bytes)
Marcelo Almazán, Retail Category Manager de Microsoft Chile.
MICROSOFT -
INGRAM MICRO
PC completo: Windows 7 más Office 2010

A un año y medio del lanzamiento del sistema operativo Windows 7, y a sólo meses de la presentación oficial de la última versión del programa Office, al mercado nacional; Microsoft hace un positivo balance de ambos lanzamientos y refuerza el valor del software original.

Ambos productos se encuentran disponibles a través de su socio mayorista Ingram Micro, que ha sido muy importante en los logros obtenidos. Para profundizar en el tema, conversamos con Marcelo Almazán, Retail Category Manager de Microsoft Chile.

¿Qué características posee Windows 7?
Windows 7 ha sido el sistema operativo de más rápida adopción que ha lanzado Microsoft, su simpleza de uso y velocidad ha motivado a miles de clientes a probar este nuevo sistema con excelentes resultados a nivel mundial, ya que la nueva tecnología que incluye permite aprovechar todo el potencial de los PCs actuales.

ms2.jpg (5246 bytes)Una potente oferta diferenciadora es que para todos los clientes con Windows Original está disponible nuestro antivirus Microsoft Security Essentials de manera gratuita y perpetua. Este se actualiza diariamente contra nuevas amenazas y virus. Esta solución está disponible para descarga en: www.microsoft.com/security_essentials/

¿Cuáles son las ventajas que incorpora la última versión de Office?
Por su lado Office 2010 es la nueva suite de productividad lanzada el año pasado, la cual permite a particulares y empresas explotar el potencial de dispositivos móviles e Internet de manera simple e intuitiva; mediante el trabajo colaborativo en tiempo real. Además, cualquier usuario con una cuenta Hotmail puede almacenar hasta 25 GB de información directamente desde Office.

ms3.gif (52880 bytes)

Aparte de las herramientas más utilizadas y familiares (Excel, Word, Powerpoint, Outlook, etc) lejos la herramienta más novedosa es One Note; el cual es un cuaderno virtual potenciado; ya que permite insertar notas de voz, agregar dibujos, diagramas, fotografías, e insertar elementos multimedia, audio, video e imágenes captadas con webcams integradas o periféricas. También ofrece la posibilidad de trabajar en conjunto en línea, utilizando la capacidad de edición en tiempo real de documentos, con lo que agrega efectividad y conectividad en las tareas diarias.

ms4.gif (12534 bytes)¿Cuáles son los beneficios de adquirir este producto preinstalado o en caja (FPP)?
Para el caso de Windows 7 se puede adquirir de dos maneras. Preinstalado, que es la opción más común y fácil (no requiere de procedimientos de activación), aparte de tener menor costo, ya que está atada a la vida útil del PC. Y, por otro lado, licencia en caja (FPP), una buena alternativa, ya que es transferible de un equipo a otro de manera perpetua (una licencia activa permitida), por lo que frente a un accidente o robo la licencia se puede recuperar.

Para el caso de Office 2010, se puede adquirir preinstalado (PKC) y en caja. La alternativa preinstalada es la más fácil y de menor costo, ya que también está atada a la duración física del equipo.

La opción más común es la compra en caja (FPP) que también es transferible de un PC a otro y además ofrece en su versión Hogar y Estudiantes (de uso no comercial) la posibilidad de tres licencias perpetuas transferibles (estando las tres activas de manera simultánea). También destacamos que la versión comercial en caja (Office 2010 Hogar & Pequeña Empresa) permite la instalación en un equipo primario y otro secundario del mismo usuario único, con lo que puede utilizar dos dispositivos del mismo usuario de manera perpetua.

ms5.jpg (8958 bytes)¿Cuál es el valor agregado que Microsoft entrega a su software versus productos ilegales?
Principalmente es el compromiso y garantía de la marca en sus productos, que se traduce en soluciones gratuitas de seguridad, un servicio técnico disponible 24 horas desde cualquier lugar del mundo y la mejora constante de nuestros productos a través de actualizaciones diarias.

Los clientes hoy en día están interiorizando el riesgo que significa el software ilegal; exposición a virus, pérdida y robos de información entre otros que no están dispuestos a asumir, por lo que estamos mejorando nuestras ofertas y disponibilidad de producto en el canal.

Mayo 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
VISIÓN MAYORISTA: Nuevas tecnologías y desafíos en un mercado que ya cambió
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.