Jueves 18 de Julio de 2019       •      Dólar= $681,31      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
dipro.jpg (7770 bytes)
Iván Riquelme, Jefe de Ventas de Diprotec.
DIPROTEC - MOTOROLA
Optimizada tecnología de lectura de códigos de barras

Ya se encuentra disponible a través de Diprotec el nuevo lector de códigos de barras de Motorola, DS4208. Este es un poderoso dispositivo con mayor velocidad de lectura que los clásicos escáneres de códigos de barras de 1D y 2D. Así los usuarios no perderán tiempo en leer un código de barras ya que su patrón de lectura omnidireccional permite leer instantáneamente sin tener la necesidad de alinear antes de leer. Con este gran desempeño, en conjunto con la velocidad de lectura, ya no será necesario hacer pausas entre cada lectura.

Iván Riquelme, Jefe de Ventas de Diprotec, conversó con Channel News respecto de este nuevo equipo.

¿En qué consiste el nuevo lector DS4208 de Motorola?
Este nuevo modelo incluye tecnología desarrollada por Motorola, que brinda una mayor velocidad y un gran desempeño en la lectura de los códigos de barras en 1D, 2D y PDF-417, de modo que se puedan procesar sin comprometer la calidad o el rendimiento de la digitalización.

Además permite la lectura de los códigos más usados comercialmente en nuestro país, así como también en cualquier medio impreso o visualizado. Lógicamente pensando en las tecnologías actualmente utilizadas. Un claro ejemplo son los códigos de barras desplegados en pantallas de teléfonos móviles (códigos de barras electrónicos). Esto permite que los usuarios no pierdan tiempo en alinear el lector en relación al código de barras para que sea leído.

Al entregar una velocidad superior de lectura al mismo tiempo permite escanear sin realizar pausas entre cada lectura, lo cual es una gran ventaja respecto de modelos anteriores.

¿Cuáles son las principales características de este lector?
Como mencioné anteriormente, digitaliza códigos de barras en 1D y 2D. Asimismo, digitaliza el código PDF-417 presente en la cédula de identidad como también las facturas electrónicas impresas en papel, el lector DS 4208 de Motorola permite leer incluso en la pantalla de un computador. Esto implica que es capaz de capturar prácticamente cualquier código de barras en cualquier medio.

Además, es compatible con todas las interfaces actualmente utilizadas, integrándose fácilmente al entorno de la tecnología existente. Tiene un diseño resistente soportando más de 2000 caídas consecutivas y cuenta con un sellado norma IP43.

El lector Motorola DS 4208 está fabricado para garantizar su duración y proporciona un funcionamiento estable a pesar de los golpes y caídas.

¿Es una buena oportunidad de negocios para el canal?
Desde luego. Este modelo implica un gran avance en lectura de códigos de barras, ya que entrega un excelente desempeño junto a un valor totalmente accesible. Está diseñado para múltiples aplicaciones actuales y futuras.

Motorola es una marca líder del mercado que utiliza los mejores materiales de fabricación y brinda un excelente soporte, el cual es complementado con los servicios que brinda Diprotec. Todas estas razones convierten al lector DS4208 en un atractivo negocio.

Para apoyar este lanzamiento, ¿realizarán algún tipo de actividad con el canal?
Periódicamente realizamos encuentros con el canal de distribución para dar a conocer nuestra oferta. Adicionalmente, prestamos el apoyo necesario a nuestros distribuidores para que hagan una propuesta sólida a sus clientes.

Mayo 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.