Viernes 19 de Julio de 2019       •      Dólar= $683,30      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
ms1.jpg (5691 bytes)
Constanza Godoy
MICROSOFT -
INGRAM MICRO
Sólida oferta en accesorios

Una amplia línea de accesorios, que se caracterizan por su innovador diseño, calidad y alta tecnología, ofrece Microsoft a través de su mayorista Ingram Micro.

El fabricante lanza constantemente nuevos productos los cuales constituyen todo un aporte a la eficiencia en el entorno laboral al considerar aspectos como la ergonomía.

La oferta de Microsoft se ve potenciada, además, con el respaldo logístico de Ingram Micro y de su servicio de postventa, que contempla un sistema de garantía para todos sus productos, sin importar precio ni lugar de compra y ofrece soporte técnico a través de un call center con operadores personalizados. Constanza Godoy, SDA Product Manager, Microsoft Chile, se refiere a la propuesta del fabricante.

¿Qué productos Microsoft Hardware están disponibles en el canal a través de Ingram Micro?
Microsoft Hardware tiene una gran diversidad de productos disponibles a través de Ingram Micro. Por ejemplo, tenemos teclados, mouse, webcams y LifeChats. Hoy en día contamos con segmentos de productos que van desde una línea básica, a bajos precios como nuestros mouse alámbricos y webcams VGA, pasando por una línea media con la efectividad de la tecnología Bluetrack (rastreo que permite un funcionamiento del mouse en cualquier superficie) y de LifeChats con eliminación de ruidos, teclados antiderrame de líquidos y Ergonómicos; hasta una línea premium, clasificada por su diseño y tecnología y que ofrece productos top de línea.

Dentro de la categoría premium podemos destacar el mouse Arc Touch, nuestro nuevo lanzamiento durante este mes en los puntos de venta y que cuenta con un diseño ultradelgado, plegable, tecnología Bluetrack, nano transceptor USB y scroll touch. Como éstas, se vienen más noticias y nuevos desarrollos de tecnología Microsoft Hardware durante este año.

¿Cuán importante es contar con soluciones ergonómicas en una empresa?
Cada día es más importante que las empresas, si desean ser exitosas y destacadas, se preocupen por los trabajadores y su salud. Las personas que trabajan en oficinas, pasan más de ocho horas frente al computador, por lo que es trascendental que las herramientas de trabajo como teclados y mouse permitan un trabajo efectivo y saludable, que ayuden a una postura correcta tanto de columna como de brazos y manos.

Las estadísticas hablan que de un 100% de licencias médicas presentadas en una empresa, un 30% son por problemas de columna como lumbago, tortícolis y tendinitis, debido al mal apoyo del túnel carpiano, lo cual se produce por malas posturas o precarias herramientas de trabajo. Por lo tanto, si finalmente se invierte en buenos accesorios para nuestros trabajadores, ahorraremos ese costo en licencias médicas. Además, tendremos a nuestra gente trabajando más sana y comprometida. En este sentido podemos destacar los teclados Natural Ergonomic Keyboard 4000 y Comfort Desktop 5000.

Para empresas también contamos con una nueva manera de oferta de productos que llamamos "For Business" o "Para los Negocios", donde queremos entregar una solución de valor en cuanto a comprar el mismo producto de caja roja pero en cajas reciclables color marrón a un precio más conveniente por un volumen mínimo de cinco unidades, entregando calidad y tecnología a un menor precio y reduciendo costos en empaque.

¿Qué garantía ofrece Microsoft para sus productos hardware?
Microsoft Hardware tiene como gran diferencia frente a la competencia, un sistema de garantía para todos sus productos, sin importar precio ni lugar de compra.

Es un sistema de soporte técnico que se hace efectivo a través de su call center 800 202 011, comunicándose con un operador personalizado, contando el problema que presenta el producto y enviando el comprobante de pago.

Una vez que esta compra es confirmada, se envía a buscar el producto de manera personalizada para revisarlo y cambiarlo por uno nuevo que será llevado de la misma manera a la dirección donde se recogió. Este es un servicio al cliente que nos importa seguir mejorando y destacando, ya que nos hace ser elegidos como una de las mejores marcas de soporte técnico a nivel mundial.

Además, nuestras garantías van de uno a tres años, que superan ampliamente los tres meses que exige la ley en nuestro país.

¿Qué valor agregado ofrece Microsoft Hardware entre los productos que ofrece a través del canal?
Además del respaldo de nuestra marca, garantía de productos entre uno a tres años y tecnologías de última generación, contamos con la integración entre nuestro hardware y software.

Todos nuestros productos Microsoft Hardware están especialmente diseñados para ser 100% compatibles con nuestro software, es decir que al tener un PC con Windows 7 puedes utilizar nuestros productos de hardware sin necesidad de utilizar el disco de instalación, sino Plug and Play (llegar y conectar) reconociéndolos instantáneamente. También es posible utilizar una mayor cantidad de funciones efectivas como zoom desde el mouse, funciones rápidas en teclados y videollamadas en Live Messenger con sólo apretar un botón en nuestras webcam.

Abril 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.