Miércoles 18 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.026,12       •      UTM=$49.033
lex1.jpg (6167 bytes)
Rodrigo Almarza.
lex2.gif (1966 bytes)
Una propuesta robusta e integral en soluciones de impresión

Tras 20 años de presencia a nivel mundial, Lexmark enfrenta su futuro con mayor fortaleza y consolidación, gracias a su enfoque “Tener Clientes de por Vida” y “Ahorrarles Tiempo y Dinero”. La renovada visión de la compañía pone énfasis en la entrega de soluciones tecnológicas integrales que apoyen a los usuarios en sus tareas administrativas y de negocios, y que al mismo tiempo, les generen ahorro en costos. Rodrigo Almarza, Gerente General de la compañía en Chile, conversó con Channel News acerca de los logros obtenidos a la fecha y sus perspectivas a futuro.

¿Qué significó para la compañía este nuevo aniversario?
Hace 20 años, un 27 de marzo de 1991 Lexmark inició sus operaciones como una compañía nacida de una división de International Business Machines (IBM). Hoy, la empresa se especializa en la fabricación de soluciones integrales de impresión, segmento en el cual hemos tenido mucho éxito y estamos muy orgullosos de los logros obtenidos, tanto en la Región, como en el mundo. Nuestros clientes reconocen nuestra experiencia en la industria de documentos y contenidos de negocios, y estamos trabajando fuertemente para continuar brindándoles los mejores productos, soluciones y servicios.

¿A qué se refiere con "Tener Clientes de por Vida" y "Ahorrarles Tiempo y Dinero"?
Esa ha sido nuestra fórmula del éxito, ya que como fabricantes de soluciones, hemos investigado y desarrollado nuevas tecnologías (tanto láser, como a inyección de tinta para satisfacer de la mejor manera todas las necesidades del mercado de empresas, (tanto en el segmento corporativo, como para las PYMES). Además, el 2010, adquirimos Perceptive Software, proveedor de soluciones Administración de Contenidos (ECM), con el cual complementamos nuestro portafolio de productos y servicios de impresión. Es decir, ahora ofrecemos una solución ‘end to end’, no sólo en el área de impresión y digitalización, sino que también en la administración de documentos y su flujo como parte de los procesos de negocios del cliente.

lex3.jpg (6749 bytes)¿Con qué tipo de tecnologías cuenta Lexmark para apoyar el ahorro?
Los mayores rendimientos del mercado se encuentran en nuestras máquinas, por ejemplo, el multifuncional láser X656, es capaz de imprimir 36 mil páginas en b/n. Adicionalmente, nuestras líneas de MFP se caracterizan por ser las más versátiles en su categoría, ya que poseen una interfaz gráfica, muy fácil de operar, que permite desarrollar funciones específicas para el negocio del cliente. También somos capaces de imprimir en distintos tipos papel, lo que nos da la posibilidad de desarrollar funcionalidades específicas para ciertos segmentos, como salud, diseño, entre otros.

Es importante mencionar que los más importantes laboratorios a través del mundo han premiado nuestros productos y tecnologías, y este año ya contamos con tres reconocimientos.

¿Y en el ámbito de inyección de tinta?
Actualmente, estamos ofreciendo una nueva propuesta para las Pymes, con productos de 200 dólares, los cuales tienen distintas prestaciones y su costo de operación es de aproximadamente $5 por hoja en b/n. Destaca entre ellos la S905, debido a su desempeño, rendimiento y durabilidad.

Asimismo, acabamos de lanzar al mercado la nueva Génesis, impresora con diseño vertical y que posee una cámara de 10 megapixeles, única en su ámbito, capaz de dejar en el olvido la función de escanear. También viene equipada con una pantalla táctil capacitiva de 4,3", mediante la cual se puede controlar el funcionamiento del equipo y recorrer todas las aplicaciones de SmartSolutions.

Abril 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.