Jueves 24 de Octubre de 2019       •      Dólar= $725,24      •      UF=$28.037,33       •      UTM=$49.229
benq1.jpg (6123 bytes)
Santiago Paul
BENQ
Monitores que
rinden frutos

Productos con prestaciones de alta calidad, rendimiento, características de vanguardia y, sobre todo, fáciles de usar, son los monitores BenQ. Pero eso no es todo: la marca posee una política de manejo controlado para el canal de distribución, lo cual permite entregar a sus clientes una oferta diferenciada y con mejores utilidades.

Sobre los beneficios que entrega la marca, así como los modelos disponibles en Chile para este 2011, donde sobresalen las pantallas LED desde 15,6” hasta 24”, conversamos con Santiago Paul, Sales Director de BenQ Cono Sur.

¿Cuáles son las tendencias más destacadas en monitores para el presente año?
Este año la principal tendencia estará marcada por monitores de LED que irán tomando lentamente el lugar de los monitores LCD convencionales como evolución de línea, y comenzarán a sumarse los LED 3D. Siendo éste el rumbo de este mercado de monitores en particular.

Por otro lado, hay una tendencia a migrar a tamaños de pantalla más grande. Hoy en día el estándar es el 18,5", siendo su sucesor el monitor de 21,5" o tamaños superiores.

BenQ resalta en su oferta de monitores el concepto "Lookin’ Great", ¿qué significa?
Desde sus comienzos BenQ se ha caracterizado por brindar productos con prestaciones de alta calidad, rendimiento, características técnicas de vanguardia y, sobre todo, fáciles de usar. El "Lookin’ Great" es un nuevo concepto que combina todos estos atributos, sumándole un diseño elegante e innovador.

Nuestros productos han ganado en los últimos años premios de diseño vanguardista así como también a la calidad y la innovación. Esto destaca a BenQ como fabricante de productos innovadores y reconocidos a nivel mundial.

benq2.jpg (7583 bytes)¿Qué modelos están potenciando actualmente en Chile?
En Chile tenemos toda la línea de monitores para cubrir diferentes segmentos de mercados. Estaremos lanzando próximamente la nueva familia de productos LED, que va desde 15,6" LED (donde BenQ es el único fabricante en el mundo ofreciendo un producto de estas características) hasta tamaños de 24" LED. También tenemos vigente un modelo de 27" LCD regular con parlantes integrados y control remoto; éste es un producto de alta gama, especialmente dirigido a aplicaciones de multimedia.

La nueva línea de monitores se divide en cuatro categorías: GL, línea LED estándar; VA ultra delgada, con apenas 2,9 cm de espesor en la parte más gruesa del monitor y que además permite un ángulo de visión mayor, tanto horizontal como vertical, de 178º en ambos casos; BL, línea corporativa. Esta solución permite regular la altura del monitor, inclinación hacia adelante y atrás de la pantalla, permite seleccionar que la pantalla esté en posición horizontal o vertical y además tiene sensores para apagarla cuando no hay nadie frente a ella, reduciendo así el consumo energético y protegiendo el medioambiente. Además, es programable, por ejemplo puede recordar al usuario alejarse del PC si pasó mucho tiempo frente a la pantalla y no dañar así su vista). Por último, contamos con la línea X, monitores 3D certificados por Nvidia, ideales para gamers.

Además de ventajas tecnológicas, ¿qué otros atractivos tiene BenQ para el canal?
BenQ tiene una política de manejo controlado para el canal de distribución. Esto presenta un beneficio importante para los resellers que decidan adoptar la marca y quieran diferenciarse con soluciones que les brindan mejores utilidades. Hay mucho por hacer en Chile. Nuestros productos no sólo son competitivos en precio sino también destacan en sus prestaciones, que por lo general son superiores a otras marcas. También el muy bajo índice de fallas permite al reseller preocuparse por vender y no tener que brindar soporte de postventa que suele ser algo que consume bastante tiempo, recursos y desgastes en cualquier empresa.

Abril 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.