Miércoles 16 de Octubre de 2019       •      Dólar= $712,71      •      UF=$28.022,39       •      UTM=$49.229
lg1.jpg (8052 bytes)
Alvaro Faravelli
LG
Innovadora propuesta
en monitores

El monitor más delgado del mundo, con 7,2 mm de espesor, acaba de estrenar LG Electronics en nuestro país. De este modo, el fabricante coreano se apronta a protagonizar, con el modelo E2290, ya disponible para el canal de distribución, uno de los lanzamientos más llamativos del año.

Y es que a la delgadez de la pantalla se suman otros atributos, como un estilizado diseño con acabado metálico, tiempo de respuesta de 2 ms, relación de contraste de 10.000.000:1 y un ahorro de energía de hasta un 40% más que los tradicionales LCD. Alvaro Faravelli, ISP Product Specialist de la marca, conversó con Channel News acerca de las ventajas de este nuevo monitor.

¿Qué características tiene el nuevo monitor Super Slim de LG?
La serie E90 es una línea de monitores LED ultradelgados. De hecho, son los más delgados del mundo con un espesor de sólo 7,2 mm. Se caracterizan por tener un diseño futurista y metalizado y grandes ventajas, atributos que les permitió ser reconocidos como los de mejor diseño en la Consumer Electronics Show (CES) 2011.

Dentro de las principales características de esta línea sobresale EZ cabling, es decir, todos los cables se encuentran en la base del monitor a fin de optimizar el espacio en el escritorio y mejorar su apariencia.

Además, es full HD (resolución 1920 x 1080), brillo de 250 cd/m2 típico y entradas D-Sub, DVI y HDMI. También ofrece imágenes nítidas con una relación de contraste de 10.000.000:1 y un tiempo de respuesta de luminosidad de 2 ms, permitiendo que las imágenes no pierdan detalles, incluso durante secuencias de acción de rápido movimiento.

Por otra parte, tiene una resolución Super+, que impide que se reduzca la resolución durante actualizaciones de formatos, definiendo a la vez los bordes borrosos y aportando más vida a los colores apagados.

lg2.jpg (1980 bytes)¿A quién está orientado y qué ventajas posee?
Está pensado para usuarios que les gusta innovar en tecnología y puede ser usado tanto en el hogar como en la oficina. Este es un equipo con grandes ventajas como la mencionada anteriormente, EZ cabling, y el ahorro de energía, ya que la serie E90 consume hasta un 40% menos que los monitores LCD convencionales con retroiluminación CCFL). Su ángulo de visión también supera a los modelos existentes.

¿Potenciarán este producto a través del canal?
Desde luego. A contar de marzo el modelo E2290 está disponible en nuestros canales mayoristas Avnet, Ingram Micro, Intcomex y Tecnoglobal.

Este año queremos enfocar nuestro trabajo con el canal de distribución, especialmente a través del lanzamiento de productos lo suficientemente potentes como para capturar la atención del mercado.

Es por ello que, con productos tan innovadores como el E2290, apoyaremos al canal con exhibición y capacitaciones intensivas, además del tradicional respaldo que brindamos mediante nuestros mayoristas.

¿Qué diferencia quiere marcar LG con este tipo de lanzamientos?
LG siempre se ha caracterizado por hacer una fuerte inversión en investigación y desarrollo, tanto a nivel técnico como de diseño. La serie E90 es un fiel reflejo de ello, por lo que, junto con esta línea, seguiremos sorprendiendo al canal de distribución y a nuestros clientes finales con nuevos productos. No en vano nuestra compañía está constantemente recibiendo una positiva recepción de parte de la industria; por ejemplo, en la última CES, LG obtuvo ocho "Innovations Awards".

Marzo 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.