¿Cuál es la especialidad de su oferta tecnológica? Nuestra oferta se concentra en tener a disposición de los clientes un amplio mix de TV LCD y LED, desde 32" hasta 55", que cumplan sus expectativas en cuanto a funciones y tecnología -HD, FULL HD, c/sintonizador, portales de Internet incorporados en el menú, entre otras- junto a una gama importante en la categoría notebook y netbook, tanto en marcas como en precios, para cubrir las necesidades y el nivel de prestaciones que la gente necesita. ¿Cómo definiría el perfil de sus clientes? Nuestros clientes son desde buzos pescadores hasta grandes empresas de la zona, de rubros muy diversos. Son personas que confían en Dimarsa y que están seguros de que aquí pueden encontrar productos de tecnología para su hogar y su oficina, con precios y descuentos que, dada su condición de antigüedad como clientes les permite acceder a ellas. A través del tiempo, ¿cómo ha evolucionado su oferta de productos y la demanda de sus clientes? La oferta de nuestros productos en el área de tecnología y computación es cada vez mayor. Los precios de los artículos electrónicos en todas sus categorías van constantemente a la baja, lo que redunda en una demanda cada vez más exigente. Para satisfacerlos, nos preocupamos de ofrecer precios competitivos, y de asegurar una alta disponibilidad de artículos e incluso traemos productos a pedido, lo que demuestra la confianza que nos tienen los clientes y su preferencia por Dimarsa. Respecto a las marcas, ¿qué aspectos consideran más importantes? Ante todo, creemos fundamental ser un partner para las marcas, y como política de empresa ser un cliente importante para cada uno de ellos, lo que se construye con buenas relaciones comerciales y personales. Es necesario mantener la comunicación y estar constantemente realizando acciones que permitan diferenciar nuestra oferta a través de sus productos. Ya que respecto al precio es poco lo que podemos hacer, tratamos de idear campañas novedosas, de manera de prepararnos para ofrecer las mejores condiciones. Nos esforzamos por estar preparados, y por adelantarnos, y es ahí donde la relación comercial -de apoyo mutuo- cobra una relevancia vital. ¿Cuáles han sido los factores determinantes en la permanencia de Dimarsa en el mercado? Además de la diversificación de nuestra oferta, ha sido clave el conocimiento adquirido durante más de 15 décadas. Sin lugar a dudas, la experiencia es uno de nuestros grandes valores agregados y lo que nos ha permitido ganarnos la confianza de los clientes y mantenerlos cerca. Ellos son quienes nos permiten ser una de las empresas regionales más importantes de la zona. |