Martes 16 de Julio de 2019       •      Dólar= $679,05      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
kingston.jpg (6457 bytes)
Francisco Silva.
KINGSTON
Alto performance
para gamers

Responder a las altas exigencias del mercado gamer es fundamental para obtener un sitial dentro de él. Kingston bien lo sabe, es por ello que constantemente se preocupa por ofrecer productos que satisfagan a este segmento. Tal es el caso de las memorias Hyper X, productos de memoria RAM las cuales están preparadas para soportar overclocking y la que se ha repotenciado durante 2010 con la inclusión de la línea Hyper X H2O y LoVo. Por otra parte, la marca cuenta con Discos de Estado Sólido SSD que, entre otras ventajas, supera hasta en un 48% el rendimiento de un disco duro de 7.200 rpm. Francisco Silva, National Sales Manager Chile/Perú de Kingston, nos comenta a continuación su oferta para el mercado de jugadores.

¿Cómo aborda Kingston el segmento gamers?
Para Kingston el segmento gamer es de mucha importancia, puesto que es un mercado que necesita constantemente alto rendimiento. Lo cual siempre es un desafío para nosotros. Kingston ha potenciado desde el año pasado la Línea Hyper X, con el lanzamiento de los SSD, los cuales son el complemento perfecto para quienes quieran tener sistemas con un rendimiento superior.

¿En qué consiste la oferta de la marca?
Nuestra oferta de productos para el mercado gamer, está basada en dos tipos de productos: Primero, las memorias Hyper X, productos de memoria RAM, de alto performance y baja latencia, las cuales están preparadas para soportar overclocking y la que se ha repotenciado durante 2010 con la inclusión de la línea Hyper X H2O y LoVo, siendo la primera compatible con sistemas de enfriamiento por agua y la segunda de bajo consumo de energía, lo que permite prolongar la vida útil de los productos y ahorra en consumo. Luego, la oferta para el mercado gamer (mercado que exige performance) son los productos SSD (dispositivos de estado sólido) reemplazo de los tradicionales discos duros. Básicamente los SSD tienen tres ventajas importantes al momento de necesitar alto rendimiento. Primero, performance, los SSD de Kingston pueden superar hasta en un 48% el rendimiento de un disco duro de 7.200 rpm; segundo, confiabilidad, los SSD no tienen partes móviles en su interior, por lo tanto las posibilidades de fallas son mucho menos; y tercero, consumo de energía eléctrica, un SSD consume aproximadamente un 15% menos que un disco duro normal, lo que ayuda en disminuir consumo de electricidad y también en prolongar la vida útil del sistema.

¿Qué ventajas ofrece Kingston para este mercado?
Sumado a la calidad legendaria de nuestra marca, se suma la presencia local de tres mayoristas que pueden disponer todo el soporte logístico para la entrega de productos específicos, así como también procesar garantía de productos de manera rápida y eficiente. En forma adicional para nuestros canales enfocados en desarrollar productos de valor agregado como Hyper X y los SSD, damos soporte de marketing, para generar acciones en conjunto para dar a conocer o demostrar las ventajas y el rendimiento de los productos

¿Qué otros productos está potenciando en el canal?
La línea Hyperx X ha lanzado una nueva línea de kits de memoria RAM de baja latencia para notebooks, pensando en que cada vez los usuarios demandan más rendimiento de los equipos portátiles. Creemos que este tipo de productos puede ayudar en aprovechar al máximo la real capacidad de los sistemas

Luego, en nuestra ya conocida gama de pendrives, hemos lanzado nuestro primer USB con la interface 3.0 en capacidades de 16, 32 y 64 GB, con lo cual los usuarios que ya cuentan con esta nueva interface en sus equipos de cómputo, podrán disfrutar del traspaso de datos en una elevada velocidad, lo que permitirá a los pendrives transformarse en verdaderas unidades de respaldo móviles.

Noviembre 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.