Martes 23 de Julio de 2019       •      Dólar= $690,58      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
diprotec.jpg (5380 bytes)
Iván Riquelme
DIPROTEC
Servicio confiable y calidad en soluciones de impresión de etiquetas

Diprotec lleva en el mercado nacional más de 10 años ofreciendo soluciones de hardware, software y soporte, de reconocidas marcas a nivel mundial. Entre su completa gama de productos, destaca la norteamericana Zebra, especialista en soluciones de impresión de etiquetas para códigos de barras. Iván Riquelme, Jefe de Ventas de la compañía, conversó con Revista Channel News sobre su condición de Partner Advance de Zebra, las características de la oferta, y del servicio de valor agregado que tiene disponible para sus clientes.

¿Cuál es la oferta de soluciones de impresión de Zebra?
Hace más de una década que somos comercializadores de Zebra y actualmente en Chile la marca está fuertemente posicionada, lo que certifica su innovadora tecnología y gran calidad.

Asimismo, la compañía ofrece una amplia oferta de productos y servicios. Además de las impresoras, hay suministros, accesorios, softwares y soluciones de conectividad, las cuales están diseñadas para operar de la forma más eficiente, aumentando la productividad y mejorando el servicio de los usuarios de diferentes áreas, ya sean industriales, logísticas o de retail.

¿Qué destacaría del portafolio de productos de la marca?
La oferta de Zebra se destaca por su completo portafolio de soluciones, que alcanzan integración e integridad, las que son capaces de satisfacer todas las necesidades de los clientes demandantes de esta tecnología. Poseen tanto el hardware como el software, para una óptima administración de una solución de impresión. En impresoras, Zebra ofrece equipos de alto rendimiento para impresión en donde se requiere máxima eficiencia en continuidad operativa. Sobresalen en esta línea, las impresoras Xi4, por su velocidad, fiabilidad y rendimiento. También, el portafolio dispone de impresoras semi industriales y desktop, de excelente performance. En esta línea podemos destacar la HC100 de impresión térmica directa. Esta es una impresora de pulseras para utilización médica, para autoidentificación de pacientes, muy interesante y de diversas aplicaciones. Para los requerimientos de movilidad, la marca ofrece también impresoras portables para imprimir en cualquier lugar y momento.

Finalmente, Zebra también proporciona diferentes modelos de impresoras/codificadoras RFID, para la grabación y verificación de etiquetas inteligentes y a su vez para la impresión de gráficos, texto y códigos de barras en estas mismas.

¿Y con respecto a software y suministros?
La compañía proporciona el ZebraNet Bridge Enterprise, aplicación que permite a los usuarios ver, operar y controlar centralmente sus impresoras, remotamente desde un solo escritorio ubicado en cualquier punto de la red.

Con respecto a los suministros, disponemos de un stock permanente de cintas de impresión y etiquetas, que incluyen medios de impresión sintéticos y especiales para más de 1.000 combinaciones entre etiquetas y cintas.

¿Cómo complementa Diprotec esta oferta de productos y soluciones?
En Diprotec nos comprometemos con nuestros clientes a brindarles el mejor servicio pre y postventa. Este consiste en una completa asesoría para la elección de las soluciones que más se adecúen a sus necesidades, implementación, capacitación, prevención, mantención y corrección.

Asimismo, nuestro Departamento Técnico cuenta con personal calificado y especializado en los dispositivos AIDC/POS, y contamos con la certificación de Zebra, lo que nos califica para prestar soporte y reparación, manteniendo así una solución integral para las diversas y múltiples necesidades técnicas de nuestros clientes.

Noviembre 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.