Sábado 20 de Abril de 2024       •      Dólar= $953,80      •      UF=$37.207,48       •      UTM=$65.182
demco.jpg (6186 bytes)
María Carolina Misleh, Gerente General de DEMCO.
  CASOS DE EXITO 
DEMCO
27 años expertos
en suministros

DEMCO nació de una innovadora iniciativa de un emprendedor con experiencia en importantes proyectos de empresas TI de clase mundial. Posteriormente, se desarrolló como una compañía familiar con grandes volúmenes de ventas, lo que la convirtió en el principal mayorista de suministros a nivel nacional. Hoy en día, y con el objetivo de continuar creciendo con el canal de distribución, DEMCO incorporó nuevas estrategias y productos. María Carolina Misleh, Gerente General de la organización, nos cuenta sobre su evolución, ofertas y planes para 2011.

¿Cuál es la misión de la compañía y cómo trabajan con el canal?
A lo largo de todos estos años el principio que nos ha guiado y seguirá guiando es el respeto por nuestros clientes y partners de negocios. Además, nos preocupamos fehacientemente de formar un equipo de trabajo de excelencia, tanto a nivel profesional como humano. Actualmente, somos más de 50 personas las que enfocamos nuestros esfuerzos es pos de una meta común y una visión clara: entregar el mejor servicio para continuar liderando en el mercado.

En tanto, con respecto a nuestra labor con el canal, somos el único mayorista que ofrece la paleta completa de productos originales, de las principales marcas que se comercializan en nuestro país. Además, nos centramos en atender a clientes de las áreas del retail y distribución, tanto en regiones como en Santiago. Para ello, contamos con una Gerencia para la Región Metropolitana, y una para Regiones, las que se encargan de atender con la misma eficiencia a nuestros socios en todo Chile.

¿Cómo han logrado mantenerse vigentes?
Con orgullo puedo decir que ponemos nuestro mejor esfuerzo en entregar un servicio de excelencia, creando lazos de largo plazo con nuestros clientes, ya que saben que somos una empresa seria, responsable y confiable, que es capaz de responder a sus expectativas y necesidades, muchas veces superándolas.

Por otro lado, tenemos un equipo dinámico y muy bien estructurado, tanto a nivel administrativo como comercial, que ha ido creciendo y evolucionando con la compañía. Es por eso que está capacitado y motivado para reinventarse cada año, con el objetivo de adaptarse a las nuevas tendencias de mercado, basándose en tres puntos: servicio de excelencia al cliente; permanente actualización del equipo de ventas; y entrega de un satisfactorio servicio de postventa, tanto en asesorías como soporte.

¿Cuál es la oferta de DEMCO?
Nuestra oferta a los canales de distribución consiste en incrementar nuestras líneas de productos y entregar el mejor precio, para desarrollar nuestros canales.

En este sentido, además de los tóner y tintas, ofrecemos DVD, CD, mouse, accesorios para iPhone y iPad, Teclados, webcams, entre otras de las más prestigiosas marcas del mercado (Brother, Canon, Epson, Graham, HP, Imation, Lexmark, Maxell, Memorex, Oki, Panasonic, Samsung, SanDisk, Verbatim, Xerox, XtremeMac). Adicionalmente hemos introducido con éxito las impresoras OfficeJet de HP, Samsung, Brother y OkiData.

¿Qué planes tienen y cómo se proyectan a futuro?
Actualmente, estamos fortaleciendo nuestra Area de Logística, para lo que estamos creando un gran centro de distribución en nuestras instalaciones de Huechuraba, que comienza sus operaciones a principios del próximo año.

En tanto, a futuro, nuestros desafíos son potenciar a nuestros canales con nuevos productos y soluciones, tales como nuevos modelos de impresoras y accesorios, para continuar creciendo de la mano de ellos. Mayor información en www.demco.cl

Noviembre 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
CIBERSEGURIDAD: Cuando la Educación es más importante que la Tecnología
MERCADO DE LA DISTRIBUCIÓN TIC: Desafíos en la era del modelo híbrido
SERVICIOS GESTIONADOS DE IMPRESIÓN: Negocios de largo plazo y valor en servicio
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2023 Editora Microbyte Ltda.