Martes 16 de Julio de 2019       •      Dólar= $679,05      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
boker.jpg (7673 bytes)
Nisim Shats, Gerente Comercial de Boker; Claudia Avila, Sales Manager Cirkuit Planet, y Johny Shats, International Business Manager, de Boker, al momento de firmar el acuerdo de comercialización exclusiva de Disney en Chile.
BOKER
Oferta renovada con accesorios Disney

A contar de agosto Boker asumió la comercialización exclusiva de accesorios Disney en Chile. De este modo, la importadora amplió su portafolio con atractivos modelos de lectores de tarjeta, audífonos, fundas para notebooks, skins y mouse, entre otros accesorios, con los clásicos personajes de películas animadas y series de televisión. Respecto de la incorporación de esta marca, las ventajas y beneficios para el canal, Channel News conversó con Nisim Shats, Gerente Comercial de Boker.

¿Por qué decidieron sumar a Disney a su portafolio de productos?
Disney es una marca muy potente y creemos que su diversidad de accesorios y gran atractivo en términos de diseño y calidad, la convierten en una excelente oportunidad para nuestros clientes.

Boker decidió asumir el desafío de potenciar la marca y estamos seguros de que el canal de distribución nos ayudará a lograr esta meta. Además, Boker es una empresa especializada en la comercialización de accesorios, por lo que cuenta con personal capacitado, logística adecuada y material POP para asistir al canal que desee incorporar estos artículos Disney, los cuales estarán disponibles tanto en nuestras oficinas de Santiago como de Iquique.

¿Qué productos Disney están distribuyendo?
Son periféricos para notebooks y PCs agrupados en más de quince categorías. Por lo que el canal podrá acceder a lectores de tarjeta, audífonos, fundas y bolsos para notebooks, pendrives, skins, mouse y "twin packs" (mouse más mousepad), entre muchos otros.

Cabe destacar que se ha hecho una importante apuesta por diversificar los productos, renovar su colección e incorporar no sólo a los personajes clásicos de Disney, sino también los últimos lanzamientos del cine y también de series de televisión. Es por ello que cuentan con productos con personajes de "Toy Story 3", "Hannah Montana" y "High School Musical".

¿A quién están orientados estos productos?
Contrariamente a lo que muchos pueden pensar, estos accesorios están orientados a un rango etáreo bastante amplio, ya que contamos con productos con personajes clásicos como Mickey Mouse, pensados para un público femenino adulto joven; otros periféricos para un público más juvenil como "El extraño mundo de Jack", y para uno más infantil, con películas como la recientemente estrenada "Tinkerbell".

Además de la diversidad de modelos, ¿qué otros atributos destacaría de estos productos?
Son modelos innovadores que recogen las tendencias del mercado y las necesidades del usuario actual, el cual busca alto performance y diseño. Asimismo, son productos desarrollados con altos estándares de calidad, cuentan con un atractivo empaque -lo cual facilita su venta- y poseen instrucciones en multilenguaje. Todo esto conjugado con un precio de mercado que permite competir de igual a igual con las mejores marcas de accesorios.

Quienes deseen informarse sobre los productos Disney disponibles en Boker, pueden visitar nuestra página www.boker.cl o llamar el fono 239 34 99.

Octubre 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
VISIÓN MAYORISTA: Nuevas tecnologías y desafíos en un mercado que ya cambió
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.