Rodrigo Vallarino, Presidente Ejecutivo de la compañía, explicó que el trabajo de DATAnet se concentra en la Línea Bizhub, conformada por multifuncionales de primer nivel que apuntan tanto al segmento corporativo como al mundo de las artes gráficas, impresión y copiado. "Tenemos una década de presencia en Chile y Perú, y éste es un nuevo e importante paso en nuestra historia, que se caracteriza por representar marcas líderes en el terreno de las soluciones de impresión y gestión documental". DATAnet tendrá una estrecha relación con Marubeni Corporation Business Machines (America) Inc, quien ha sido por más de 30 años distribuidor de Konica Minolta en América Latina y El Caribe y que la eligió para darle un fuerte impulso a esta marca en Chile. En un breve discurso, Ken Demura, su Presidente, explicó que "esta elección se hizo tomando en cuenta el gran prestigio y amplia experiencia de DATAnet en el mercado". En representación de Konica Minolta se hizo presente Fernando Tomma-ssino, Gerente de Productos para Latinoamérica, quien comentó que entre las principales razones para trabajar con DATAnet está el hecho de "ser una compañía líder al hablar de impresión digital y el contar con una red de servicios de primer nivel". Luego del acto oficial de lanzamiento, los cerca de 100 invitados -representantes de las compañías que conforman la Red de Distribución Nacional de Konica Minolta, junto con ejecutivos de importantes empresas del mundo de la impresión y copiado- pudieron disfrutar de una exquisita cena y un entretenido show. Si bien el mago Aldo Duce sorprendió al público con una serie de trucos, la sorpresa mayor vino de parte de los ejecutivos de DATAnet, quienes anunciaron casi al final del evento el sorteo de un multifuncional Konica Minolta Bh 160. El favorecido con este espectacular premio fue Carlos Fuentes, de Upgrade. |