Martes 23 de Julio de 2019       •      Dólar= $688,21      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
lgpunto.jpg (6466 bytes)
Sang Park
Nueva línea de celulares LG
Democratizando la tecnología Touch

La telefonía celular es uno de los grandes motores de crecimiento de LG en Chile. Por eso la marca acaba de lanzar su nueva línea de equipos móviles, para renovar su segunda generación de teléfonos Touch, a través de siete nuevos innovadores modelos. Se trata de una serie de equipos de alta tecnología y grandes prestaciones, a un precio de entrada muy bajo, para que más personas puedan disfrutarlos. Acerca de esta apuesta, que será comercializada con fuerza en los canales del retail, conversamos con Sang Park, Especialista en Marketing de Móviles de LG Electronics Chile.

¿Qué importancia tiene la telefonía celular para el negocio de LG?
Sin duda es una de las líneas que se está desarrollando con más fuerza y, por lo mismo, constituye una de las mayores áreas de crecimiento de la compañía en Chile. A nivel global la situación es similar, con algunas variaciones, dependiendo de cada región; pero la telefonía celular es definitivamente uno de los negocios más importantes para la marca.

¿Cuál es la propuesta de LG tras el anuncio de estos nuevos equipos?
Fundamentalmente democratizar la tecnología Touch. Con este lanzamiento estamos dando paso a la segunda generación de este tipo de equipos, con una propuesta formada por siete modelos, muy variados, para usuarios avanzados y de entrada. La totalidad de los equipos de la nueva gama posee aplicaciones que ofrecen máxima conectividad a los usuarios, ya que incorporan correo electrónico y widgets para redes sociales, entre las que se encuentran Twitter, Facebook y My Space.

¿Qué otras características destacan de los nuevos modelos?
Pensando en quienes buscan tener en sus teléfonos lo último en desarrollo tecnológico, sumado a una interfaz dinámica y amigable, LG incorporó en todos los modelos la interfaz "Cartoon UI", la que gracias a un diseño de caricaturas de los avatares, permite agrupar de manera sencilla los contactos en grupos determinados por el propio usuario.

Asimismo, para quienes requieren estar conectados en todo momento y lugar, Internet es una necesidad, y para ofrecer una solución real a esta situación, LG presentó los modelos Cookie Light (T310i), Viewty Snap (GM360i) y Town (GT350i), diseñados especialmente para la navegación y que incluyen un receptor de señal WiFi, además de un administrador de correo que soporta el acceso a múltiples cuentas, tales como Gmail, Hotmail y Yahoo Mail.

¿También se incorporaron cámaras digitales de alta resolución y modelos ecológicos?
Así es. El Viewty Snap (GM360i), posee una cámara de 5 megapixeles y lente Schneider-Kreuznach, con conectividad a Wi-fi y soporte para redes sociales, de manera de capturar los momentos más importantes y compartirlos al instante. El modelo Town (GT350i) es ideal para el público que busca estar siempre conectado, porque a través de la configuración de algunas teclas permite acceder directamente a mensajes de texto, mensajería instantánea, redes sociales y browser. Y por otra parte, el GD510 Pop es nuestro primer eco-phone. Cuenta con un sistema que permite registrar y monitorear las emisiones de CO2; su diseño es compacto y está fabricado con materiales libres de PVC, lo que incide directamente en la reducción de la huella de carbono en el planeta.

Todos los nuevos modelos de LG estarán disponibles en el país durante las próximas semanas, a través del canal retail y los operadores de telefonía móvil, porque queremos llegar cada vez a un mayor número de personas.

Agosto 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.