Miércoles 13 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $781,89      •      UF=$28.095,18       •      UTM=$49.229
fello1.jpg (9807 bytes)
Cristián Johansson, Product Manager División Oficina; Gwendolyn Luengo, Servicio al Cliente; Gonzalo Anais, Gerente Comercial División Oficina; todos de Davis Graphics en Femar 2010.
fello2.jpg (2502 bytes)
Fellowes llega a Chile
para quedarse

Davis Graphics acaba de incorporar a su portafolio de productos a Fellowes, marca estadounidense con 93 años de existencia y especialista en la fabricación de máquinas de oficina, accesorios de tecnología y soluciones de almacenamiento de documentos. Actualmente, la compañía tiene disponible para el canal, sus líneas de Máquinas Encuadernadoras, Plastificadoras, Guillotinas y Destructoras de Papel. Para conocer las características de su nueva oferta, conversamos con Gonzalo Anais, Gerente Comercial División Oficina de Davis Graphics SA.

¿En qué consiste la propuesta de Fellowes?
En enero de este año concretamos una relación comercial con Fellowes para ser los únicos representantes de la marca en Chile. Esta marca tiene varias líneas de negocio, y en un mediano plazo esperamos ser proveedores de su completa cartera de soluciones. Ya estamos trabajando en el posicionamiento de las destructoras de papel para oficinas, hogar e industria, plastificadoras para hogar y oficina , guillotinas únicas con distintos tipos de corte y encuadernadoras para hacer presentaciones en tres tipos: espiral plástico, metálico doble cero y anillo plástico, Principalmente, estamos ofreciendo una nueva alternativa de equipos para todas las necesidades de los usuarios, con una gran performance y una conveniente relación precio-calidad.

¿Qué otras cualidades poseen estos productos?
Tienen características diferenciadoras: por ejemplo, las destructoras de documentos cortanfello3.jpg (10091 bytes) en micro partículas una hoja carta en 3.000 trozos. Son seguras para dedos y manos, tienen lubricación automática. Asimismo, las guillotinas para oficina son eléctricas de uso continuo y frecuente, con diferentes cortes (prepicado, ondulado, plisado y recto). Finalmente, contamos con una amplia gama de plastificadoras que deja todos los impresos plastificados y protegidos para siempre, manteniendo el brillo y color original.

¿Cuáles son sus planes con el canal de distribución?
Estamos muy bien preparados para atender todos los requerimientos de el canal, ya sean técnicos, comerciales o de marketing. Actualmente tenemos partners que comercializan nuestros productos con excelentes resultados y aceptación por parte del público. Nuestra idea es aumentar nuestra red de distribución en todo el país.

Somos una empresa consolidada en el mercado y contamos con nuestras propias bodegas y logística, lo que asegura un stock permanente y una entrega inmediata de productos. Además, disponemos de personal capacitado y especializado, y de un departamento técnico certificado, capaz de atender todas las demandas de los clientes.

fello4.jpg (13479 bytes)

Vitrina Fellowes Librería Mundo Agustinas 1109, Santiago.

¿Qué expectativas tienen?
En seis meses hemos logrado muchos objetivos; nuestro plan de marketing apoyado por Fellowes ha permitido la introducción inicial de la marca y sus productos. Esperamos posicionarla en Chile durante este año, diseñar un plan de marketing para 2011 a la medida de nuestros distribuidores, y trabajar en nuestro plan estratégico para los proximos dos años. Fellowes llegó para quedarse y permanecer en el mercado chileno.

Por otro lado, la excelente recepción que han tenido los productos, avala la creciente necesidad de equipos de marca con calidad superior, nuevos diseños, convenientes, robustos con respaldo técnico y garantizados.

Distribuidores: Comercial Termolam - Dimerc – Dicofi – Ofimarket – Officepro – Librería La Oficina – Librería La Mercantil - Librería Alemana– Librería La Española – Librería Guardia - Ofimarket – Officepro – Prisa - Redoffice – Soluciones Documentales – Serv. Global.

Agosto 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
GRISEL YANETTE PALMA F SOC EDUC GENTE COMO UNO LTDA (10/08/2015)
deseo saber red de servicios tecnicos especificamente en cocepcion
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.