Jueves 17 de Octubre de 2019       •      Dólar= $712,90      •      UF=$28.024,26       •      UTM=$49.229
xfx.jpg (6006 bytes)
Sandra Puga
XFX
Unión entre prestaciones y productividad

A cargo del mercado de Latinoamérica, específicamente de los países que forman el canal andino, Sandra Puga, Sales Manager de XFX, nos habla de los productos y programas diseñados para satisfacer las necesidades de todos los niveles de habilidad de usuarios, desde principiante hasta profesional, quienes encuentran en XFX la combinación definitiva de trabajo y de juego. “Con XFX ya no tienes que elegir entre prestaciones y/o productividad; es posible disfrutar de lo mejor de ambos mundos en un sólo producto”, afirma la ejecutiva.

¿Qué productos XFX ofrece al mercado?
XFX cuenta con una combinación ideal de precio, rendimiento y potencia en sus productos, los cuales van desde tarjetas de video con chipset NVIDIA o ATI; fuentes de poder (650, 750 ó 850 W reales y certificadas); placas madre (NVIDIA nFORCE 7, 6, 5 series, Geforce Series, X- Series, de base) hasta Kit Low Profile, con todo lo necesario para transformar a un pequeño formato sin dejar de tener una potente tarjeta de video.

¿Por qué elegir productos XFX?
Antes quiero agradecer la confianza del canal de Chile, principalmente a quienes saben que la marca cuenta con un respaldo internacional. Sin embargo, ahora soy la cara visible para ellos, y su recepción y apoyo confirman que mi elección fue acertada. Centraré mi respuesta en el producto más conocido de XFX; las tarjetas de video: Hay tres motivos por los que los jugadores del mundo han adoptado la marca como su preferida. Primero, el rendimiento de su excepcional selección de tarjetas gráficas con aceleración por overclocking, y que gracias a las unidades de procesamiento ofrece los mejores desempeños y avances junto a NVIDIA y ATI, según la preferencia del cliente. En segundo lugar, el programa de atención de cinco estrellas, servicio de postventa que incluye nuestra selección optimizada de controladores y ayuda en línea para todo usuario que registra en nuestra página web. Y el tercero, el enfoque "de jugadores para jugadores" que XFX aplica a sus proyectos de investigación y desarrollo de sus productos.

Nuestras tarjetas de video se desarrollan con certificación de calidad ISO, a diferencia de otras marcas que no tienen fábrica propia y, por tanto, no aplican sus propios niveles de calidad. Además de diseños personalizados que ofrecen altas prestaciones y una fiabilidad demostrada.

¿Que características físicas hacen la diferencia?
El componente de la placa de la tarjeta gráfica (PCB) se suele denominar "galleta" de PCB porque, al igual que las galletas de barquillo, consta de muchas capas o láminas. Por lo general, este grosor suele tener entre cinco y ocho láminas. A diferencia de XFX, las marcas de bajo precio reducen sus costos usando menos láminas. Las tarjetas más gruesas permiten que se disipe mejor el calor y tienen menos posibilidades de que se curven las capas. Además, la velocidad y capacidad de la memoria pueden parecer estándar, pero no es así. La configuración física de los chips de memoria puede influir drásticamente en el procesamiento.

Por otra parte, XFX usa ventiladores con alimentación independiente, lo que permite aumentar la tensión de éstos sin tomar de nuestras GPU una electricidad que es fundamental.

Para finalizar quiero destacar nuestro programa de asistencia de postventa directa al cliente final quien registra el número de serie del producto XFX comprado y accede a multiples beneficios y servicios, activando la garantía (dos años para Latinoamérica).

Para activar este programa de asistencia el cliente final tiene un plazo de 20 días desde la factura de compra para registrar sus datos personales en la web de XFX. Mayor información la pueden encontrar en http://xfxforce.com/es/Help/Support.aspx

Julio 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.