Miércoles 23 de Octubre de 2019       •      Dólar= $725,24      •      UF=$28.035,46       •      UTM=$49.229
tso1.jpg (6982 bytes)
Eduardo Ordaz, Gerente General de TSO.
TSO DISTRIBUCION
Un nuevo impulso en
seguridad informática

Desde el 2002 la empresa TSO provee soluciones y servicios TI al mercado chileno, especializándose en la distribución de equipos y aplicaciones de seguridad informática perimetral unificada (UTM), con productos líderes a nivel mundial. Recientemente Elitecore Technologies, el fabricante de la marca CYBEROAM, nos seleccionó para representar y distribuir su línea de equipos UTM en Chile y Perú. Eduardo Ordaz, Gerente General, y Edwin Reyes, Gerente de Canales, ambos de TSO, nos comentan acerca de las características de esta nueva oportunidad de negocios para el canal de distribución.

¿Qué es lo nuevo en las tecnologías UTM?
E. Ordaz: Hoy en día, hay diferentes tipos de amenazas en la red computacional de una empresa. Muchas de ellas, como spyware, pharming, virus, phising, entre otras, son dirigidas a los usuarios con la finalidad de extraer información personal y corporativa, especialmente aquella de alta confidencialidad, ante lo cual la identificación de los usuarios pasa a tomar una enorme relevancia en términos de seguridad. CYBEAROAM es el primer firewall íntegramente basado en identidad, un UTM que mejora sustancialmente el trabajo de administrar los riesgos con independencia de las IP´s.

¿Cuáles son los diferenciadores de CYBEROAM?
E. Ordaz: El objetivo básico de esta solución es cubrir controles como Firewall-VPN-SSL, Antivirus, IPS, Filtro Web, Antispam, Control de ancho de banda, Control P2P, etc. El mayor objetivo diferenciador es administrar la seguridad perimetral basándose en la identidad de los usuarios, con un altísimo rendimiento de CPU, para entregar una protección integral y más efectiva de la información que se transporta por las redes de datos corporativas, manteniendo adecuadamente informado al administrador de los eventos e incidentes de seguridad. Otros diferenciadores son el manejo de más de 2 millones de firmas paratso2.jpg (6566 bytes) detectar todo tipo de malware, lo que supera ampliamente a todas las marcas competidoras, además, esto lo hace con el rendimiento más alto de la industria, debido a su nueva arquitectura de procesamiento paralelo de sesiones. CYBEROAM maneja la detección de aplicaciones, interopera con ActiveDirectory y LDAP, es VPN compatible con la todos los vendors importantes del mercado.

¿Qué beneficios para el canal genera esta nueva oportunidad de negocios?
E. Reyes: Nuestra empresa está buscando a los socios de negocios que mejor proyecten la solución CYBEROAM al mercado chileno y peruano. Tenemos diseñado para ellos un sistema de financiamiento orientado a facilitar la generación de capital y mejorar los márgenes del canal, y fiel a nuestra tradición, queremos trabajar con un conjunto acotado de canales bien comprometidos. Nuestra trayectoria en el rubro y el equipo de profesionales altamente especializados que componen nuestra empresa, sumado a la nueva tecnología CYBEROAM nos tiene muy optimistas en términos de aportar nuevamente al mercado, tal como lo hicimos el 2002 cuando introdujimos en Chile el UTM marca Fortinet.

¿Qué esperan para este año?
E. Reyes: Durante el 2010 esperamos introducir la marca en Chile y Perú con al menos unas 500 unidades vendidas, y consolidar una participación de mercado relevante en ambos países, dado que nos favorece el esquema de licenciamiento anual de CYBEROAM, porque marca una diferencia clara en términos de costos con la competencia, que lo hace muy atractivo en términos de ROI. Mayor información en www.tso.cl

Mayo 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.