Jueves 18 de Julio de 2019       •      Dólar= $681,31      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
perfect.jpg (6301 bytes)
Rodrigo Pérez, Gerente de Mercadotecnia de Master Choice.
PERFECT CHOICE
Grata experiencia en accesorios

Una completa línea de accesorios para cómputo en América Latina ofrece Perfect Choice, marca perteneciente al grupo Master Choice que, a contar de 2010, está disponible en Chile a través del canal de distribución.

Si bien su catálogo es amplio, las líneas más fuertes son los accesorios para cómputo de escritorio y portátiles. Rodrigo Pérez, Gerente de Mercadotecnia de Master Choice, nos presenta la firma y nos comenta los planes que tienen en nuestro país para el presente año.

¿Qué es Master Choice y con qué marcas está presente en Chile?
Master Choice es un corporativo presente en el mercado desde 1992, que se encarga de desarrollar soluciones interactivas y de productividad, todas innovadoras y de máxima calidad en tecnología, en los segmentos de cómputo, audio, sistemas de seguridad y software de entretenimiento; con una clara orientación al cliente.

Cada uno de nuestros productos y soluciones está desarrollado meticulosamente con el objetivo de satisfacer al usuario final y de que cada acercamiento con nuestras marcas asegure una buena experiencia y propicie la lealtad de éstas. Al mercado chileno estamos llegando con Perfect Choice, nuestra marca más importante.

¿Qué soluciones ofrecen a través de Perfect Choice?
Antes que todo, cabe destacar que Perfect Choice es una marca líder en accesorios de cómputo, dispositivos de conectividad, sistemas de audio y accesorios para videojuegos, desarrollados especialmente para el mercado de América Latina con la finalidad de generar en el usuario una experiencia grata que satisfaga sus necesidades de comunicación, desempeño laboral o entretenimiento.

Específicamente contamos con cuatro categorías de productos, cada una desarrollada para satisfacer necesidades muy específicas: audio/video, conectividad, entretenimiento y productividad.

De este modo, contamos con teclados, mouse, gabinetes, mochilas, portafolios, accesorios para notebooks, productos de limpieza, parlantes, home theater, accesorios para iPod, audífonos, baterías, adaptadores de energía, accesorios de telefonía, accesorios para consolas fijas y portátiles, y accesorios multiplataformas.

¿Qué sobresale de Perfect Choice?
Una extensa gama de productos diseñada para cubrir las necesidades incluso de los usuarios más expertos. Es por ello que cada producto se desarrolla con un estricto control de calidad. Prueba de esto es la certificación "Made for iPod" otorgada directamente por Apple para desarrollar productos compatibles con estos reproductores.

¿En qué consiste su modelo de distribución y qué beneficios ofrecen al canal?
En Chile estamos trabajando con Ingram Micro para el canal de distribuidores de cómputo y la propuesta es ofrecer una extensa gama de productos con excelente calidad y a un precio sumamente competitivo. A través de ellos realizaremos diversas actividades en el año, como entrenamientos y promociones, las cuales ya comenzaron a materializarse a contar de marzo pasado.

¿Cuáles son sus planes en Chile?
Chile es un país central dentro de nuestra estrategia, ya que queremos que sea una pieza central en el desarrollo del mercado sudamericano.

Es por ello que durante 2010 nos concentraremos en posicionar fuertemente la marca en conjunto con el canal de distribución, dando especial énfasis a nuestra línea de accesorios para cómputo de escritorio y portátil.

Abril 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
Beatriz Morales Publica (28/10/2010)
Hola me gustaría saber si acá en Chile hay alguna tienda de Perfect Choice..???? dirección??? correo?? en fin, dónde comprar...???
Gracias
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.