Lunes 22 de Julio de 2019       •      Dólar= $688,21      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
hpe1.jpg (5872 bytes)
Cristián Reyes, PBM Mayoristas Hewlett Packard Chile.
HP
Más y mejores servicios para la empresa

Para apoyar la gestión de pequeñas y medianas empresas y conformar una base tecnológica sólida, HP desarrolló una serie de servicios. Se trata de Computrace Care Pack, Virtual Room y Virtual Support Room, los cuales entregan una serie de ventajas y beneficios para sus usuarios en materia de seguridad, organización y soporte a distancia. Cristián Reyes, PBM Mayorista Hewlett Packard Chile, nos comenta la nueva propuesta de la marca.

¿Qué nuevas soluciones de apoyo para empresas, en términos de computación, ha lanzado HP al mercado?
Con el objetivo de ayudar a las empresas de todos los tamaños a construir una sólida plataforma tecnológica para el aumento de su productividad, cuidado de sus activos e informaciones, es que HP lanzó al mercado tres nuevos productos: HP Computrace Care Pack, HP Virtual Room y HP Virtual Support Room.

¿En qué consiste HP Computrace Care Pack?
El conjunto de productos de software Computrace Care Pack proporciona una efectiva solución de seguridad para el cumplimiento de normas, protección de datos, recuperación de computadores robados y rastreo de activos para las empresas.

Computrace Care Pack permite administrar activos desde un único portal en línea, generar informes y mostrar con exactitud la ubicación de una máquina. Esto a su vez permite rastrear el equipo en caso de ser robado entregando información clave para su recuperación y pudiendo eliminar datos de manera remota para asegurar el cuidado de la información. Esta herramienta se encuentra disponible en Care Packs desde uno hasta cinco años de cobertura.

¿Y la solución de HP Virtual Room, en qué consiste?
Virtual Room es una herramienta diseñada para participar de reuniones y eventos de capacitación en línea desde un solo punto, donde la persona que está presentando tiene la posibilidad de compartir su pantalla con otros, exponiendo por ejemplo un PPT, Excel, u otro archivo, además de poder integrar su cámara web. HP Virtual Room está disponible en salas virtuales para 5, 15 y 25 personas. Se puede bajar un DEMO gratis por 60 días en www.rooms.hp.com/freetrial/default.aspx

¿Cuál es la diferencia entonces con la solución de HP Virtual Support Room?
HP Virtual Room permite acceder y controlar otros computadores en línea para solucionar y resolver problemas en distintos puntos, eliminando la necesidad de trasladarse de un lugar a otro. Posicionándose como una herramienta ideal para ejecutar reuniones virtuales y realizar conversaciones en línea con uso de la cámara web y micrófono integrados, controlando o arreglando además, el equipo de otra persona a distancia.

¿De qué forma estas herramientas aumentan la productividad de la empresa?
Estos tres nuevos productos fueron pensados para complementar las necesidades de seguridad, flexibilidad y movilidad que demandan actualmente las empresas.

Ya contamos con varios casos en donde las compañías han demostrado importantes ahorros de costo de traslado y viajes, ya sea utilizándolo en reuniones virtuales con sus empleados o en presentaciones a sus clientes.

Abril 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.