Martes 22 de Octubre de 2019       •      Dólar= $726,91      •      UF=$28.031,72       •      UTM=$49.229
hp1.jpg (6254 bytes)
John P. Harrison, Hewlett-Packard ProCurve Latin America ProCure Specialist; Claudio Valenzuela, Sales Product Specialist ESSN Hewlett-Packard Chile.
hp2.jpg (1925 bytes)
Bienvenida la opción de elegir
HP ProCurve ya
está en Chile

La completa línea de Networking de HP, ProCurve ha arribado al país, y durante abril, HP Chile está haciendo el lanzamiento oficial de ésta en el mercado nacional. Para conocer los detalles de esta instancia y las características de los nuevos productos, conversamos con Claudio Valenzuela, Sales Product Specialist ESSN de la marca.

hp6.jpg (4880 bytes)¿Qué es HP ProCurve?
Es la línea de networking de la compañía, con más de 30 años en el mercado mundial, que recientemente ha sido liberado para Latinoamérica y que durante abril será lanzada oficialmente en Chile. Este portafolio de productos cuenta con la más completa gama de equipos de conectividad, administración, gestión y seguridad de redes; tales como Switches, Wireless LAN, WAN Hardware, Network Security, Network Management. Es destacable también indicar, que HP ProCurve está completamente diseñado bajo estándares internacionales de calidad, cuenta con soluciones orientadas para la pequeña, mediana y gran empresa, y gran parte de sus productos tienen una garantía de por vida. Por estas y muchas otras razones, HP ProCurve es la marca de mayor crecimiento en el mundo de hp3.jpg (8745 bytes)networking, incluso más que el mercado. Además ha sido clasificado por Gartner Inc. en el cuadrante de líderes de la industria.

¿Qué ventajas destacaría de HP ProCurve?
Básicamente las ventajas de ProCurve las podemos clasificar en la propuesta de valor que otorga nuestra línea de soluciones de networking HP ProCurve y que la convierten como la mejor y única en el mercado. Entre éstas destacaría, su Tecnología Avanzada, con un diseño sencillo plug and play, capacidad de expansión rápida y fácil, integración simplificada, y seguridad avanzada en el punto de conexión; Rentabilidad de la Inversión de TI, este es el pilar fundamental de la propuesta de valor de esta la línea,hp7.jpg (1893 bytes) ya que cuenta con productos asequibles, con mayores funcionalidades y a menor costo, integración simplificada y actualizaciones de Firmware sin costo para los clientes; Seguridad y Confianza, en este ámbito destacamos el liderazgo en estándares de la industria, que sin duda permiten reducir los riesgos asociados con la convergencia, movilidad y seguridad de las redes. Por último, y no menos importante destaco un diferenciador y una potente propuesta de valor, que es que está basada en estándares, es decir está diseñada completamente bajo estándares de la industria, lo que se traduce de cara a nuestros clientes en mayores posibilidades, más flexibilidad, confianza e interoperabilidad. En resumen, más libertad en su entorno de infraestructura de TI.

hp4.jpg (2642 bytes)¿Qué actividades realizará HP en Chile en torno al lanzamiento de HP ProCurve?
Muchas, entre ellas podría destacar entrenamientos a todos nuestros canales durante las primeras semanas de abril, dirigidas por expertos de nuestra línea de productos de networking. En ellas, capacitamos a más de 150 vendedores de nuestros más importantes resellers y mayoristas, donde se impartieron cursos completos de las características y cualidades diferenciadoras de la tecnología HP ProCurve. Por otro lado, a fines de este mes, estaremos realizando el lanzamiento masivo de esta línea, para lo cual contaremos conhp5.jpg (8426 bytes) muchas sorpresas para el canal de distribución. También, contaremos con la presencia de Juan Manuel Romero, Gerente para la Región de HP ProCurve, con quien haremos visitas y actividades en torno a este lanzamiento. Adicionalmente, puedo comentar que, también entregaremos mucho material didáctico los vendedores, para que puedan conocer y familiarizarse con los productos y soluciones de Networking de HP.

¿Cuándo y dónde se pueden solicitar los productos HP ProCurve?
Los productos del tipo switch, están disponibles desde marzo, en una primera etapa, a través de nuestros mayoristas Ingram Micro, Tecnoglobal y Tech Data. Posteriormente, y en un corto plazo incorporaremos el resto de la familia de networking HP.

hp8.jpg (3176 bytes)¿Qué otras sorpresas nos podría comentar de esta nueva línea?
Durante este mes lanzaremos muchas promociones en los productos HP ProCurve, y adicionalmente también lo incorporaremos a la línea de servidores HP Proliant y de almacenamiento HP StorageWorks. Por lo mismo, invito desde ya a los vendedores de nuestros reseller a ofrecer y promocionar con toda confianza esta nueva línea de productos a sus clientes, que sin duda, recibirán con gusto la posibilidad de contar con una excelente y completa alternativa en soluciones de networking y así tener la posibilidad de elegir.

Abril 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.