Sábado 17 de Agosto de 2019       •      Dólar= $710,16      •      UF=$27.967,84       •      UTM=$49.033
forza.jpg (7710 bytes)
Edmundo Longa, Product Manager de Intcomex; Odin Martínez, Gerente Regional para América Latina y El Caribe de Forza.
INTCOMEX y FORZA
Aliados en la protección
y respaldo de energía

A fin de exhibir su nueva oferta de productos para el mercado nacional y realizar un balance 2009-2010 de la marca en Chile y la Región, Odin Martínez, Gerente Regional para América Latina y El Caribe de Forza, visitó nuestro país el pasado 15 febrero con el objetivo de reunirse con ejecutivos de Intcomex. Revista Channel News conversó con el representante de esta firma fabricante de equipos de protección y respaldo, para conocer las principales novedades y promociones que presentarán en conjunto con el mayorista para el canal de distribución nacional.

¿Cuáles son las principales novedades o logros de la marca para el segmento 2009-2010?
Uno de los logros más importantes es que el año pasado obtuvimos el premio "Channel Awards 2009", en Miami, Estados Unidos. Este reconocimiento certifica que nuestros reguladores de voltaje fueron los mejores reguladores en toda América Latina. A ello se añade que el 30 de diciembre pasado alcanzamos la meta de comercializar dos millones de unidades Forza en la Región, un resultado que nos tiene muy contentos, ya que es un reflejo de la calidad de nuestros equipos.

Para el 2010, en tanto, una de las principales novedades es la alianza con Symantec, bajo la cual los UPS Forza incluirán el sello "Norton Internet Security 2010", que comenzará a operar a partir de abril o mayo de este año.

¿Presentarán nuevos productos en Chile?
Por supuesto. Uno de los objetivos de mi visita fue dar a conocer a los ejecutivos de Intcomex los nuevos productos que desarrollamos especialmente para el mercado chileno, los cuales también estarán disponibles a partir del segundo trimestre de 2010.

Uno de ellos son los supresores Forza Serie 51, diseñados para soportar grandes picos de corriente que pueden dañar los equipos del usuario corporativo o particular. Dentro de sus principales ventajas destacan la posibilidad de conectar varios enchufes y transformadores, así como la presencia de un input especialmente fabricado para el usuario chileno.

Otro de los productos que estaremos lanzando próximamente es la versión local del regulador de voltaje Forza FVR-1211C, solución que proporciona una protección eficaz y segura frente a las clásicas alzas o bajas de tensión que encontramos en la Región.

Esta nueva oferta viene a complementar nuestra serie de UPS de 500, 750 y 1000 VA, unidades que hasta la fecha han sido exitosamente comercializadas por Intcomex.

Aparte de su oferta, ¿qué otras características destaca de Forza?
Somos una marca con presencia en 25 países y que en Chile cuenta con disponibilidad continua de inventario a través de su mayorista Intcomex. Asimismo, todos nuestros equipos poseen una garantía de dos años (incluyendo las baterías de las UPS), así como una tasa de falla menor al 0,5%. Incluso, en caso de que uno de nuestros equipos falle, ofrecemos reposición inmediata y sin costo para el usuario final a través de Intcomex. Por último, es importante que el canal sepa que contamos con soporte en línea donde respondemos cualquier inquietud en menos de 24 horas.

¿Cuáles son sus objetivos con el mercado chileno?
La idea es trabajar en conjunto con Intcomex para duplicar el número de canales de distribución que actualmente tiene Forza en Chile. Queremos organizar talleres y capacitaciones para que los usuarios entiendan la importancia del respaldo y la protección de energía en segmentos donde hemos tenido mucho éxito, como Gobierno, Educación y Finanzas.

También estamos presentado el programa "Forza Around de World", el cual consiste en que los ejecutivos comerciales mayoristas y del canal pueden acumular puntos de forma automática al adquirir nuestros productos, para posteriormente canjearlos por pasajes para diferentes destinos de Chile o el mundo.

Marzo 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.