Jueves 18 de Julio de 2019       •      Dólar= $681,31      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
eaton.gif (17632 bytes)
Martín Mujica, Gerente General Eaton UPS, Gustavo Luis Galuppo, Commercial Director South Cone Power Quality Division Eaton UPS; Cristóbal Ferretti, Gerente de Marketing Eaton UPS.
EATON UPS
Nueva oferta para el
canal de distribución

Con el objetivo de ampliar su línea de negocio, Eaton UPS está ofreciendo en el país su portafolio de UPS de potencias pequeñas y medianas, con la finalidad de entrar al mercado TI nacional. La compañía está muy bien posicionada en proyectos de gran envergadura y como parte de su estrategia mundial, pretende consolidarse en este nuevo objetivo . En Chile ya comenzó a trabajar con el canal y Revista Channel News conversó con Gustavo Galuppo, Commercial Director South Cone Power Quality Division Eaton UPS, para conocer más de su oferta y proyecciones a futuro.

¿Qué es Eaton UPS a nivel mundial?
Eaton UPS fue fundada en 1911 y se dedica a la gestión de energía. Tuvo ventas por 15.4 mil millones de dólares en el 2008, cuenta con aproximadamente 75 mil empleados y vende sus productos a clientes en más de 150 países. En Chile, es representada por Teknica Ltda. por más de 20 años y está muy bien posicionada en proyectos eléctricos de gran envergadura. Nuestros productos y servicios permiten a los clientes gestionar energía eléctrica de forma eficiente y segura. Además, nuestra tecnología de administración de energía tiene como objetivo ayudar a nuestros clientes en el control de costos y reducción de sus necesidades eléctricas.

¿Cuál es el objetivo de la empresa en Chile y cómo van a trabajar?
Nuestra meta es entrar al mercado de bajas potencias y consolidar nuestra presencia, tal como lo hemos hecho en los segmentos de medianas y grandes potencias. Actualmente, contamos con un portafolio de productos de gran calidad y a precios muy convenientes para el mercado de entrada y queremos darlos a conocer.

Por tal motivo, trabajaremos a través Teknica, quien generó un área de negocios nueva, orientada específicamente a la distribución de este tipo de equipamiento. Eaton por su parte, brindará soporte tanto estratégico, como práctico, con campañas de marketing y participaremos de la planificación estratégica y de las acciones específicas que éstas involucran. Asimismo, contamos con integradores, quienes complementan el trabajo de nuestros distribuidores en proyectos de mayor envergadura, por lo que estamos ofreciendo un servicio integral al consumidor chileno.

¿Qué líneas serán las que comercializarán?
Comercializaremos la Serie E, que se caracteriza por su conveniente precio y por el respaldo de garantía que brindamos. Esta línea se divide en UPS E Series DX con tecnología online de doble conversión, que protege aplicaciones críticas contra la pérdida de datos, el tiempo de inactividad y el deterioro. Esta arquitectura de doble conversión incorpora rectificadores e inversores para separar por completo la energía de salida y las anomalías de la corriente de entrada. Y en UPS E Series NV de línea interactiva, con tamaños compactos, son ideales para espacios de trabajo reducidos tanto en la oficina como en el hogar, y ofrecen protección eléctrica para computadores personales y periféricos.

¿Cuáles son sus expectativas para el 2010 con esta nueva oferta para Chile?
Tenemos todas las posibilidades de tener un crecimiento muy importante en Chile este año, puesto que ya estamos muy bien posicionados en el país y haremos el mejor esfuerzo para consolidarnos con esta nueva oferta.

Ya comenzamos a trabajar con el canal de distribución chileno y confiamos en tener resultados muy buenos. Estamos muy bien afiatados con Teknica y su gente, nos conocemos mucho y tenemos los mismos objetivos a lograr. Asimismo, ya tenemos varios distribuidores y continuamos buscando a nuevos partners que se enfoquen en esta área, y quieran comprometerse con Eaton y sus productos.

Marzo 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.