Martes 23 de Julio de 2019       •      Dólar= $690,58      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
hp1.jpg (6825 bytes)
Francisco Valenzuela.
HP
Renovada oferta
para la empresa

Una de las tendencias que más fuerte suena para el presente año son los All in One, equipos delgados que se adaptan fácilmente a distintos entornos. HP ya cuenta con equipos como éstos dentro de su portafolio, el cual integra, además, una serie de notebooks y netbooks para empresas. Francisco Valenzuela, PSG Commercial Product Manager de HP Chile, nos detalla la propuesta de la marca para este 2010.

¿Qué ventajas tienen los All in One y por qué son una tendencia actual?
La principales ventajas del equipo All in One, es que ofrece un perfil delgado y una configuración sencilla que permite integrarse totalmente en una amplia variedad de entornos de trabajo, desde cubículos y salas de conferencia, hasta áreas de recepción; cuentan con un diseño organizado sin antenas, ni cables, ni otros periféricos incómodos; además posee un diseño compacto para un máximo ahorro de espacio y de energía.

Los temas del espacio y del uso eficiente de energía, son una preocupación a nivel mundial de las empresas; es por eso que este tipo de equipo se está convirtiendo en una tendencia, tanto a nivel de personas como a nivel corporativo.

HP está comprometido en entregar productos eficientes en el uso de energía, que ayuden a las compañías a obtener ahorros en electricidad. Es por esto que todas nuestras HP Pro All-in-one MS200 Business PCs, cumplen con las normas de ENERGY STAR 5.0, generando un gran ahorro en comparación con un PC antiguo y un monitor LCD.

hp2.jpg (6835 bytes)¿Qué condiciones deben cumplir notebooks y/o netbooks para empresas?
Una de las primeras características que diferencian a notebooks y netbooks para empresas es el sistema operativo que usan. Los equipos que son usados en compañías, por el hecho de trabajar en red y aplicaciones, deben venir por lo general con las licencias Professional en el caso de usar Windows (Windows 7 Pro, XP Pro, Vista Business). La segunda condición o característica a considerar, es el tipo de empresa o usuario al cual van destinados estos equipos.

¿Qué modelos HP son los más destacados y por qué?
En el caso de HP los tenemos diferenciados: Compaq, Mini Note 1101 y 5101, HP Probook y HP Elite book.

La línea Compaq 610 y 515, Mini note 1101 y la línea HP Probook 4310s, 4410s y 4510s, están orientadas a la Pyme. A medida que la empresa es más grande, más necesidades de seguridad y funcionalidades va necesitando. Los equipos Pro Book, por ejemplo, tienen un diseño más elegante y cuentan con tarjetas de red 10/100/1000 que usualmente en una empresa mediana o grande pasa a ser un requisito. En el caso de los mininotes destaca el HP 5101, un netbook de 10,1", pero con terminaciones de aluminio y una carcasa de metal con base de magnesio, que ayuda a proteger y a dar mayor durabilidad al equipo.

En las grandes empresas destacamos los HP Elite Book, nuestros equipos premium, con un diseño premier enfocado en la durabilidad y la seguridad e información del usuario. En esta línea destaca el HP Elitebook 6930p, notebook que cumple con el estándar 810F de las Fuerzas Armadas para vibración, polvo, humedad, altitud y alta temperatura.

¿De qué forma impulsan la movilidad en las empresas junto al canal?
Nuestros mayores esfuerzos de marketing están asociados a la movilidad, nuestras campañas, insertos y guías de ventas están direccionados sobre este punto. Lo importante es poder mostrar a nuestro canal de distribución, de manera fácil, qué tipo de notebook debe ofrecer, según las características y necesidades del cliente. De esta manera, logramos ser todos más autónomos en el momento de la venta hacia un cliente.

Enero 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.