Martes 16 de Julio de 2019       •      Dólar= $679,05      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
gen1.jpg (4664 bytes)
Shen Hsieh
GENIUS
Más oportunidades
de negocio en Chile
y la Región

Con el objetivo de seguir duplicando las ventas, con nuevas estrategias para el canal de distribución y alianzas comerciales, Genius comenzó el 2010. Asimismo, Shen Hsieh, encargado de la empresa en Chile, fue ascendido a Regional Manager de la marca, cargo mediante el cual, también liderará las operaciones en Brasil. Channel News Pro conversó con el ejecutivo para conocer más a fondo los objetivos de su nuevo desafío y los planes y proyectos para este año.

¿En qué consistirá este nuevo cargo y cuándo lo asumió?
A partir de diciembre asumí esta nueva posición. La compañía notó los logros obtenidos, a través de mi labor en Chile, y vio la posibilidad de aplicar el mismo "know how" en Brasil, ya que es un mercado muy parecido al chileno. Genius Chile está consolidado completamente y fuimos número uno en porcentaje de crecimiento y cobertura a nivel mundial. Mi nueva labor se centrará, básicamente, en mejorar la imagen de la marca en el país carioca, posicionarla y consolidarla, además de generar una estructura básica de distribución para dar a conocer nuestra oferta y establecer un óptimo servicio de postventa.

¿Qué innovaciones habrá con respecto al canal de distribución nacional?
Continuaremos trabajando muy de la mano con el canal. Para este año está planteado generar más programas de incentivos para los distribuidores, con la finalidad de continuar estrechando los lazos y seguir aumentando las ventas de nuestros productos. Asimismo, potenciaremos a los resellers vip con apoyo de marketing en el punto de venta, promociones y descuentos especiales.

gen2.jpg (8102 bytes)
Renato Gaete, Retail Manager Apacer y CitoPower; Shen Hsieh, Regional Manager de Genius; Eduardo Cleveland, Country Manager Apacer y CitoPower; John Aguilera, Support LA Manager CitoPower.

¿Algún producto a destacar?
Debido al próximo Mundial de Fútbol y de lo importante que es este deporte en nuestro país, creamos una edición limitada de productos temáticos con este motivo, entre los que destaca el mouse retráctil para notebooks, MicroTraveler 330. Además, estamos ofreciendo diversos modelos de sintonizadores de TV, ya sea análogos, digitales o híbridos, con la finalidad de brindar al consumidor la posibilidad de ver todos los partidosde de la selección chilena a través de un notebook o un computador de escritorio.

¿Qué nuevas alianzas comerciales consolidaron?
Genius, en su afán de ampliar su oferta y potenciar sus ventas, cerró dos alianzas comerciales; con CitoPower, empresa especializada en la fabricación de UPS y Apacer, marca dedicada a la venta de memorias flash, mediantes las cuales ofreceremos promociones o "combos" especiales con sus productos para complementar nuestro portafolio y brindar un plus al consumidor. Por ejemplo, habrá paquetes que consistirán en una cámara digital más una memoria Apacer, o un computador más una UPS de la línea interactiva de CitoPower.

Finalmente, es importante destacar que estas iniciativas, al mismo tiempo, ayudarán a nuestros distribuidores en la venta de los productos Genius, por lo que estamos muy satisfechos de crear nuevas formas de potenciar el negocio.

Enero 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
roberto garcia comercial mundocolor eirl (24/10/2018)
los productos son buenos lo vendemos en nuestro local pero falta mejores ofertas no tenemos distribuidor.
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.