Jueves 18 de Julio de 2019       •      Dólar= $681,31      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
cito1.jpg (4978 bytes)
Eduardo Cleveland
CiTO POWER
Reposicionándose con nueva estrategia en el mercado chileno

Hace cuatro años que CiTO Power está en el mercado chileno, donde ha obtenido muy buenos resultados. Sin embargo, esta marca que no sólo ofrece precios competitivos, sino que también brinda equipos de alta calidad y con soporte directo de fábrica, está planteado una nueva estrategia con el canal de distribución, para volver a convertirse en uno de los principales actores del mercado en la venta de UPS. Para conocer más sobre su oferta, conversamos con Eduardo Cleveland, Country Manager Apacer y CiTO Power.

¿Qué productos ofrecen?
En CiTO Power ofrecemos un catálogo de UPS que abarca potencias desde 400 VA hasta 320 kVA. Nuestra línea de UPS interactivas "Polo" para el segmento hogar, cuentan con regulador de voltaje y software, y están disponibles en potencias de 400 VA a 2.000 VA. La serie "Safe", en tanto, está enfocada a las Pymes y ofrece modelos en potencias de 1.000 VA a 3.000 VA. Finalmente, la familia "On Safe" dirigida a grandes corporaciones e industrias, consta con equipos de 1 a 320 kVA.

¿Cómo se diferencia CiTO Power de su competencia?
Básicamente, en la calidad de sus equipos, los cuales son fabricados bajo los máximos estándares internacionales, tales como ISO 9001, CE, UL y TUV, mientras que los de 1 kVA hasta los de 320 kVA incluyen un display digital. Además, nos comprometemos en brindar al consumidor todos los servicios asociados a las UPS, es decir, nos hacemos responsables de hacer el estudio eléctrico, el levantamiento de requerimientos, el reporte técnico, la evaluación y desarrollo del proyecto, y la instalación, apoyando el trabajo comercial de nuestros distribuidores. Asimismo, contaremos con un stock permanente de todos los modelos, los cuales tienen una garantía de dos años y una tasa de falla bajísima (muy por debajo a 1%), lo que brinda una confianza difícil de igualar.cito2.jpg (6531 bytes)

¿Cuáles son sus nuevos planes para el canal de distribución?
Nuestra misión es retomar la relación comercial-técnica con el canal de distribución y consolidarla, con el objetivo de reposicionar nuestros productos y retomar la senda que en un inicio CiTO Power se planteó cuando ingresó al mercado chileno, que fue ser uno de los principales actores de éste.

Nuestra idea es comprometernos con el canal, buscar nuevas alianzas comerciales y privilegiar el contacto directo con él. Asimismo, estamos preparados para brindar programas especializados de capacitación y certificación, y también, estamos dispuestos a acompañar a cualquier parte del país a los distribuidores, ayudándoles en el levantamiento eléctrico, reporte técnico, desarrollo e instalación. Para esta labor, está a cargo el profesional John Aguilera, Support LA Manager de CiTO Corp, quien ha estado trabajando con la compañía desde sus inicios en Chile.

¿Con qué servicios complementan su oferta y cuáles son sus objetivos?
Una de las principales preocupaciones de CiTO Power es entregar un servicio técnico en forma directa y permanente, ya sea a través de asistencia telefónica o directamente en terreno, lo que garantiza la continuidad operacional de nuestros equipos.

Para este año, primero que todo queremos consolidar nuestra presencia en el canal y en el mercado, e incrementar las ventas de nuestros equipos en un 20% por lo menos. Estamos muy optimistas que lograremos las metas planteadas, ya que nuestra nueva propuesta comercial es sólida y nos enfocaremos en trabajar fuertemente con nuestros distribuidores.

Enero 2010
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.