¿Cuáles fueron los principales puntos expuestos en el Seminario del Color? Durante el seminario analizamos el potencial de nuestra tecnología en el mundo del color para oficina, donde la calidad, rapidez, versatilidad y costos, son clave para este mercado. Además, aplicamos el uso de herramientas de administración y control en función de comercializar soluciones de valor donde cada participante fue capaz de interactuar con los equipos y ver en forma directa cada una de estas potencialidades. ¿Qué modelos Taskalfa son los más destacados y por qué? Resaltamos los modelos 250Ci y 500Ci, que representan una oportunidad para el canal en términos de calidad de imagen e impresión, confiabilidad, rendimiento y alta durabilidad de sus componentes, ubicándolos como una de las mejores alternativas de inversión v/s rentabilidad del mercado. Dentro de las características más relevantes puedo mencionar: Corto FCOT (tiempo de salida de la primera copia)/FPOT (tiempo de salida de la primera impresión) y tiempos de calentamiento; estándar con 2 GB de memoria RAM y dos discos duros de 160 GB; interfaz de Host USB; flexibilidad para elegir entre un procesador de documentos de doble escaneo o un procesador de documentos automático con reversión; mantenimiento preventivo y rendimiento del tambor (los mejores en su clase) para lograr el máximo período en servicio y productividad. Además sobresale la plataforma de herramientas de valor agregado, los utilitarios y las soluciones de impresión de Kyocera incluidas en cada equipo, lo cual marca una diferencia entre adquirir una caja versus una solución. A su juicio ¿cuáles son las principales fortalezas de Vigatec como aliado del canal? Podemos nombrar muchas fortalezas para el canal: llevamos más de 20 años representando la marca Kyocera, disponemos de soporte local técnico de software y hardware orientado a soluciones de impresión a nivel nacional, respaldo logístico, experiencia comercial en manejo de soluciones de impresión, así como la posibilidad de financiamiento en proyectos compartidos. Como consecuencia, nuestras fortalezas son una gran oportunidad para el canal, ya que compartimos los mismos conceptos básicos de distribución. ¿Qué planes tiene Vigatec con el canal para el 2010? Potenciaremos nuestro canal entregando cada día mayor conocimiento en términos de certificaciones y soluciones de impresión, a fin de diferenciarse generando valor en su propuesta, función clave para mantener una rentabilidad dentro del negocio y una relación a largo plazo con sus clientes. Por otro lado, implementaremos un plan de beneficios tanto para la empresa como para la fuerza de ventas, con certificaciones, capacitaciones, incentivos y premios por su esfuerzo y compromiso. Este plan también incorpora la posibilidad de integrar, además de Kyocera, otras marcas y soluciones que pueden ser una gran oportunidad para el canal, como soluciones para tarjetas Datacard y control de asistencia y acceso marca Synel, donde hoy Vigatec tiene una gran experiencia, poniendo a disposición de nuestros socios todos los recursos necesarios para potenciar estas soluciones y áreas de nuevos negocios. |