Sábado 20 de Julio de 2019       •      Dólar= $685,79      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
powersel.jpg (6192 bytes)
Fabián Garrido, Channels Director L.A de Powersel y Delta Electronics.
POWERSEL -
DELTA ELECTRONICS
2009: Un año lleno
de logros

Un año muy positivo fue el 2009 para Powersel y Delta Electronics, marcas representadas en Chile por Fabián Garrido, Channels Director L.A. El ejecutivo, junto a Selecom Energía, mayorista especializado y exclusivo para distribuidores, encabezó un plan de posicionamiento en el canal, el cual contó con el desarrollo de ofertas especiales de sus UPS y desarrollo de herramientas especialmente pensadas para sus resellers. Channel News Pro conversó con el profesional para conocer un poco más de la propuesta de Powersel y Delta Electronics.

¿Cuál es la principal oferta de Powersel y Delta Electronics en nuestro país?
Desarrollar una marca directa de fábrica con mucho valor de servicios y garantías con toda la línea de potencias críticas en inventario, más todo el soporte en Chile, dirigido localmente en el país y no desde otra Región, como otras marcas lo hacen. Cabe destacar que nuestra oferta está diseñada bajo el concepto de "traje a la medida" y posee la fortaleza de entregar una solución llave en mano a nuestros distribuidores.

¿Cómo resultó el 2009 para Powersel y Delta en Chile?
Fue un año de gran éxito, ya que se abordaron proyectos de alta envergadura, como telecomunicaciones, corporativos, industria, gobierno y minería, y se concretaron alianzas muy estrechas con nuestro servicio técnico y garantías Selecom Energía, nuestro mayorista especializado y exclusivo del canal de distribución profesional y corporativo.

Además, tanto el personal técnico como el de ingeniería de Selecom Energía, se capacitaron este año en nuestra fábrica, ubicada en Brasil, por lo que se certificaron las personas idóneas para tomar y abordar los altos estándares de calidad y apoyo que requieren nuestros distribuidores-clientes hoy en día.

Por otra parte, el 2009 presentamos al mercado lo nuevo de UPS modulares redundantes de 20 a 320 kVA de Delta Electronics y las ventajas de precio-calidad en la oferta de UPS Powersel entre 1, 2, 3, 6 y 10 kVA monofásicas.

¿Qué beneficios, además de los productos, ofrecen al canal?
Tenemos desarrollada una estructura de servicios y garantías especiales que nos destacan por nuestra velocidad y certeza en temas técnico-comerciales, y todo un portafolio de soluciones que llegan hasta los 4 Mega KVA; todo a un costo-beneficio muy conveniente para nuestros clientes, con línea directa las 24 horas y los 365 días del año. También contamos con una página web diseñada especialmente para el mercado nacional, con herramientas de apoyo a la venta y servicios de todos nuestros productos. La idea es aprovechar al máximo la información y servicios que ofrece la marca para conseguir en forma rápida y segura una buena oferta, llena de beneficios que la competencia no tiene y no incorpora en sus cotizaciones.

¿Qué objetivos tienen para el próximo año?
Ubicarnos en el primer lugar en ventas de UPS en Chile y América Latina con líneas online y tecnología verdaderamente de doble conversión. Estamos muy confiados en poder cumplir nuestros objetivos en un 100%. El 2010 esperamos tener bastantes sorpresas para el canal de distribución y corporativos asociados con Powersel y Delta Electronics. Quienes deseen saber más de nuestros productos, pueden visitar www.powersel.com, enviar un e-mail a fabiangarrido@powersel.com o llamar al fono 6887738.

Diciembre 2009
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.