Sábado 19 de Octubre de 2019       •      Dólar= $709,92      •      UF=$28.027,99       •      UTM=$49.229
epson1.jpg (5726 bytes)
Christian Dettleff, Business Product Manager de Epson
EPSON
Una nueva estrategia para potenciar las ventas de productos corporativos

Dispuestos a potenciar las ventas del sector empresas, Epson reestructuró esta área y la potenció para que se dedicara exclusivamente a generar demanda de los productos corporativos disponibles y de los que se están sumando a su oferta. Asimismo, perfeccionó su estrategia con el canal de distribución mediante una segmentación de sus focos de negocio. Revista Channel News Pro conversó con Christian Dettleff, Business Product Manager de la compañía, para conocer más sobre su nueva estructura y sus novedades para el 2010.

¿Qué novedades trae Epson en el área de proyectores?
Septiembre y octubre fue una época de transición para los proyectores de la marca, ya que pasamos de tener 18 modelos a 22. Las nuevas incorporaciones vienen con diversas innovaciones tecnológicas, entre las que destaca el concepto de proyector multifuncional, que integra un proyector, una unidad de DVD y un sistema de sonido, todo en un solo dispositivo. Este sería el primer producto nuevo de la serie 2010, orientado para presentaciones multimediales y capacitaciones, entre otras. Actualmente, está disponible el MovieMate 55 y entre enero y marzo del próximo año llegará el PowerLite Presenter.

¿Qué otras innovaciones podría mencionar?
También vienen dispositivos para el área educación, que tienen la capacidad de ser administrados en forma remota y que cuentan con entradas para micrófonos inalámbricos o alámbricos y sistemas de audio especiales para las salas de clases.

Finalmente, ofreceremos proyectores especiales, capaces de funcionar 7 X 24, dirigidos a data centers o salas de monitoreo industrial.

epson2.jpg (6156 bytes)¿Y en el segmento de impresión color?
Estamos ampliando nuestra línea de impresoras para oficinas, Stylus Office, con nuevo equipos en formatos mayores, pasando de tener cuatro a siete modelos. En ese sentido, acaba de llegar, la Epson Stylus Office T1110 que produce textos en negro con calidad láser e impresiones a todo color en formatos de hasta 33 x 48 cm.

Asimismo, incorporaremos el multifuncional Stylus Office TX-515FN, que viene sólo con tarjeta de red, lo que lo hace más conveniente; y con la finalidad de potenciar las ventas de la Epson Stylus Office T40W, implementamos un ajuste de precio en sus consumibles, bajando los costos de impresión. Además, estamos lanzando el Secure Color, impresora de inyección de tinta para aplicaciones de seguridad, médicas y de identificación, y la nueva serie Discproducer PP-100, dispositivo que automatiza el proceso de creación de CDs y DVDs.

¿Cómo trabajarán los nuevos productos con el canal?
Tuvimos una reestructuración en el canal de proyectores, que partió hace un poco más de dos meses y que consistió en segmentar nuestro canal de distribución, designando categorías por distribuidores especializados. Hicimos lo mismo con el canal de formato ancho, para toda nuestra línea de impresoras, donde abrimos el canal y nombramos a Tecnoglobal como nuestro mayorista.

Actualmente, estamos trabajando con el segmento empresa y, al mismo tiempo, estamos desarrollando nuevos productos que tienen relación con servicios, como contratos de mantenimiento, instalaciones, servicios de garantía on site 7X 24, servicios de calibración de impresoras, entre otros, para que el canal pueda complementarlos con la oferta de productos Epson.

Diciembre 2009
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.