Lunes 22 de Julio de 2019       •      Dólar= $688,21      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
edi1.jpg (7564 bytes)
Andrea Donaire, Ventas Corporativas Edifier
EDIFIER
Innovadoras soluciones de audio multimedia

Edifier está ofreciendo hace algunos meses en Chile su portafolio de soluciones para todas las aplicaciones orientadas al uso de computación y dispositivos portátiles en la oficina y el hogar. A la fecha, han obtenido muy buenos resultados en el mercado local y complementarán su oferta con nuevos equipos, los que estarán disponibles a partir de enero de 2010. Andrea Donaire, Ventas Corporativas de la compañía, nos comenta acerca de las características y cualidades de éstos.

¿Cuáles serán estos nuevos lanzamientos?
Llegarán varios modelos para diferentes necesidades, los que también se caracterizan por su tecnología, diseño, calidad y precios convenientes. Entre ellos sobresale el sistema 2.1 M1335, con una potencia de 30 W, subwoofer de madera y salida frontal "hiperboroideal" que permite la reproducción de poderosos bajos. Además, cuenta con control de volumen alámbrico con salida de auricular. También destacan en esta categoría los modelos M1350 y M1250; el primero posee un diseño compacto y una potencia de 8.5 W, especialmente creado para quienes tiene espacio limitado y precisan de sonidos de buena calidad a un costo conveniente. En tanto, el segundo, es ideal para uso con monitores LCD por su tamaño y diseño plano, y cuenta con alimentación USB.

edi2.jpg (5909 bytes)¿Y sistemas para audio portátil?
Debido a la fuerte tendencia actual hacia la movilidad, Edifier incorpora a su cartera el MP300 Plus, sistema de audio portátil diseñado para notebooks, con un hermoso diseño y excelente calidad de sonido. Tiene una potencia de 22 W y su subwoofer está elaborado en un tubo de aluminio torneado logrando un bajo más detallado y poderoso. Además cuenta con tecnología EIDC (Edifier Intelligent Distortion Control) que regula la distorsión automáticamente. Asimismo, tendremos disponible el R600USB, sistema 2.0 de tamaño compacto construido íntegramente en madera, 1.0 W de potencia y control alámbrico. Este modelo cuenta con un cable único USB que provee la alimentación eléctrica y el audio.

¿Qué novedad habrá para el segmento gamer?
En este segmento, la línea Xemal de Edifier se ha posicionado con muy buenos resultados, principalmente por su calidad y claridad de sonido. Complementarán esta línea, el modelo X3 y el X120. El primero se caracteriza por estar completamente elaborado en madera MDF, tener una potencia de 30 W, y por sus bajos súper potentes gracias a la disposición del woofer que mira hacia el suelo. Además, tiene un amplificador externo con control de volumen, ajuste de graves y agudos y salida para auricular. En tanto, el X120, de configuración sencilla y moderno diseño en sus satélites, tiene 8.5 W de potencia, panel con conexión lateral y subwoofer de madera MDF, que logra mayor rendimiento en efectos y golpes a un muy buen precio.edi3.jpg (2959 bytes)

¿Alguna nueva solución para utilizar con iPod?
El iF500 (Luna 5) es un equipo de diseño espectacular, especial para iPod o iPhone, que cuenta con una entrada auxiliar para otro tipo de dispositivos. También tiene radio FM, control remoto, controles de ecualización y sus parlantes stereo cuentan con una potencia total de 52 W. Luego, una opción más portátil es el iF330 Plus dock para iPod de 12 W con tecnología "natural bass", que enfatiza los sonidos graves. Tiene control remoto, funciona conectado a la corriente o con pilas, y además cuenta con un práctico estuche para su transporte.

Diciembre 2009
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.