Las últimas semanas del año concentran un gran porcentaje del consumo nacional. Por esta razón, Synergex ha implementado un completo plan para enfrentar los requerimientos especiales que se realizan en estas fechas. Tomás Donoso, Director de Ventas y Marketing de la compañía, aseguró que "nos preocupamos de traer una gran variedad de títulos de videojuegos, tanto deportivos como familiares, de acción, de culto y temáticas de antaño, entre otros, con la finalidad de ofrecer un portafolio adecuado en variedad y precios". Entre otros, destacan lo último en deportes como son FIFA 10 (EA Sports) y Pro Evolution Soccer 2010 (Konami), distintos títulos de Guitar Hero (Activision) y Rock Band (MTV Games), Assassins Creed 2 (Ubisoft), Call of Duty: Modern Warfare 2 (Activision), DJ Hero (Activision), Brutal Leyend (EA) y el esperado Avatar, basado en la película de James Cameron. Además de los estrenos que están continuamente llegando apenas se publican en Estados Unidos, Synergex se ha encargado de trabajar con instituciones y sitios web especializados para promocionar su oferta. Esto significa que como parte de esta campaña de fin de año, se ha puesto mayor énfasis en "capacitar a la fuerza de ventas de las tiendas que trabajan con Synergex y en entregar material promocional en las tiendas", agregó el ejecutivo. |