¿Cuál es la propuesta de AMD en materia de entretención digital? Podemos afirmar que AMD está reinventando las reglas del juego en lo que a entretención digital se refiere. Lanzamos hace sólo unos meses la placa gráfica de mejor rendimiento creada hasta ahora y que es la única que rompe la barrera de los 2,7 teraflops: la ATI Radeon HD Serie 5800 de próxima generación, que soporta en forma completa Microsoft DirectX 11 y viene diseñada especialmente para disfrutar los múltiples beneficios del nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 7. ¿En qué se traduce el rendimiento gráfico de la Serie ATI para la experiencia del cliente final? El realismo que se puede alcanzar en términos de las imágenes de los juegos es verdaderamente impresionante. Y eso va de la mano de nuevas tecnologías incorporadas al desarrollo de las placas gráficas. Por ejemplo, con las tarjetas gráficas de ATI Radeon HD Serie 5800, los usuarios de PC pueden expandir su experiencia de visual con ATI Eyefinity, que permite el uso de hasta 6 monitores simultáneos, acelerarla con tecnología ATI Stream, y dominar las competencias con un rendimiento en juegos inigualable y soporte completo de Microsoft DirectX 11. Por otra parte ¿Cuál es la apuesta de VISION de AMD? Nuestro objetivo es ayudar a los usuarios finales a tener mejor experiencias de compra y de uso de tecnología, sin tener que preocuparse de los aspectos técnicos. Lo que nos interesa no es que el cliente sepa de memorias o GB, sino que pueda satisfacer su necesidad de juego, de ver video en alta definición, de hacer edición o de ejecutar tareas básicas. Definitivamente, VISION es un nuevo concepto acerca de cómo adquirir tecnología. Se trata de educar al mercado
Así es. Habrá computadores con el logotipo Vision Basic, Premium y Ultimate, que le permitirán al usuario final saber que esa máquina está preparada y lista para una tarea determinada. VISION les asegurará a los usuarios que el equipo que va a adquirir está listo para obtener el rendimiento esperado, porque garantiza que la combinatoria de sus tecnologías permite tener esos desempeños. Más allá del modo tradicional de venta, que se enfoca en las especificaciones técnicas de los componentes del hardware, VISION comunica el valor del sistema entero, para brindar una experiencia visual superior a los usuarios de PC. Además, hace énfasis en cómo un PC de AMD es óptimo para videos, medios digitales y creación de contenidos. VISION guía a la industria a superar la era del marketing basado en el CPU y describe las capacidades de un PC en términos de lo que se puede disfrutar del sistema: ver, compartir, crear. Esto ayuda a los consumidores a estar más informados a la hora de llevar a cabo una compra. ¿Cómo beneficia VISION al canal de distribución? Las ventajas son enormes en términos de hacer más fácil la comercialización de productos. La fuerza de ventas del canal puede tener la certeza que las soluciones que están ofreciendo a sus clientes sí van a satisfacer sus necesidades. Y falta muy poco para que sea una realidad. Desde fines de este año las plataformas VISION estarán disponibles en notebooks y a partir del segundo trimestre del 2010 estaremos presentando plataformas VISION para computadores desktop. |