Viernes 19 de Julio de 2019       •      Dólar= $683,30      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
syn1.jpg (13042 bytes)
Mónica Fuentealba, Gerente de Operaciones de Synergex Logistics en Chile
syn2.gif (2519 bytes)
Servicio de logística a la medida de los clientes

Con el objetivo de brindar servicios especializados de logística y cadena de suministros en nuestro país, la empresa canadiense Synergex, acaba de abrir su división de Logística en nuestro país.

La idea, indica Mónica Fuentealba, Gerente de Operaciones de Synergex Logistics en Chile, es entregar una ‘solución de logística total’ desde el pedido inicial hasta el despacho final para todo tipo de cargas, permitiendo a sus clientes centrarse en desarrollar su actividad comercial.

La casa matriz de la compañía se encuentra en Canadá y tiene más de 25 años de presencia a nivel mundial. "Con oficinas y centros de distribución en Toronto, Montreal (Canadá), Ciudad de México, Bogotá (Colombia), Sao Paulo (Brasil), Santiago, Buenos Aires (Argentina) y una red de agentes en más de 100 ciudades alrededor del mundo, podemos ofrecer al mercado nacional un servicio de transporte global (aéreo, marítimo y terrestre) y competitivo, capaz de adaptarse a las necesidades y requerimientos individuales de cada cliente", agrega Mónica Fuentealba.

Los servicios de esta empresa aseguran que todas las funciones de logística comercial sean implementadas en el sitio correcto, en el tiempo preciso y de la manera más económica e incluyen exportación e importación internacional,syn3.gif (22549 bytes) transporte nacional, consolidación, transporte de cargas de proyecto, almacenaje, bodegaje, distribución, trámites de aduanas y servicios individualizados. De acuerdo con la ejecutiva, "nos comprometemos en diseñar cadenas de suministros que satisfagan las necesidades puntuales de cada cliente, de manera de que se utilicen los métodos más eficientes disponibles para los procesos de fabricación, subcontratación, transporte y despacho de órdenes".

En Chile la compañía está enfocada en ofrecer sus servicios a pequeñas y medianas empresas que tengan que transportar cargas delicadas, con la finalidad de convertirse en su partner en comercio internacional. "Nuestro foco está dirigido a este segmento, ya que estamos concientes de que podemos llegar a ser un apoyo realmente importante para sus requerimientos de logística, permitiéndoles tercerizar esta necesidad y obtener resultados más eficientes, que le den la posibilidad de aumentar su productividad y al largo plazo ahorrar en costos", señala Fuentealba.

"Tanto en Chile como a nivel internacional, ya estamos trabajando con clientes como dreamGEAR, Electronic Arts, Sega, Activision y Plano Molding, entre otros.

Estamos confiados en que obtendremos buenos resultados, ya que una gran multinacional nos respalda y nuestros servicios personalizados y adecuados a las demandas de cada cliente se diferenciarán de la competencia", indica la profesional. "Esperamos consolidar nuestra marca en un corto-mediano plazo, convertirnos en un actor relevante en el área y establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes", concluye.

Mayor información solicitar a monica.fuentealba@syx.ca

Octubre 2009
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.