Sábado 21 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.031,72       •      UTM=$49.033
redoffice.jpg (9419 bytes)
Eduardo Huenuñir
REDOFFICE
Consolidando su presencia a nivel nacional con nueva sucursal

Dieciocho años en el mercado distribuyendo productos e insumos para oficina y una importante cobertura a nivel nacional en las principales ciudades del país como Antofagasta, La Serena, Santiago, Puerto Montt y Punta Arenas, avalan la experiencia de RedOffice como una de las empresas destacadas del rubro. La reciente inauguración de su nueva sucursal en calle Barros Arana de Concepción es considerado un paso clave para aumentar su presencia y zona de distribución en una importante región para la empresa, así como también la reinauguración en instalaciones más amplias del local de Viña del Mar de calle Arlegui en octubre próximo. Para conocer más detalles al respecto hablamos con Eduardo Huenuñir, Gerente Comercial de la firma.

¿Por qué RedOffice decide abrir una sucursal en Concepción?
Sin duda que teníamos una deuda pendiente con esta región. Hoy, Concepción y sus alrededores constituyen una de las zonas más importantes a nivel nacional y el desarrollo comercial que ésta ha tenido en el último tiempo la convierte en un área sumamente atractiva para la generación de negocios. Actualmente, ya estamos atendiendo a muchas empresas de Concepción, Talcahuano, San Pedro de la Paz, Chiguayante y Mulchén, pero esta sucursal nos permitirá distribuir y despachar a toda la región del Bío-Bío, llegando a comunas como Chillán, Los Angeles, Mulchén, Yumbel, Quillón, Penco, Lota y Coronel, entre otras.

¿Con qué se encuentra el público en RedOffice?
Nuestra estrategia no sólo es realizar distribución de nuestros productos a las empresas, sino que también nos hemos transformado en una de las librerías más modernas en venta al detalle. Hoy contamos con salas de ventas muy bien desarrolladas y trabajadas. Para nosotros es muy importante la venta que realizamos al detalle, al público en general. Por eso, la ubicación en el centro de Concepción nos va a ayudar a captar la preferencia del público que creo se va a sentir atraído por nuestro innovador formato de librería, además de tener las principales marcas del mercado, muy buenos precios y atractivas formas de pago.

¿En qué consiste la oferta de productos?
En cuanto a insumos de computación se trata, ofrecemos cartridges y toners originales y certificados de las marcas de impresoras más prestigiosas y reconocidas del mercado nacional: HP, Epson, Canon, Lexmark y Xerox. Esto le entrega seguridad y satisfacción al cliente que nos prefiere. Además de los insumos, contamos con artículos de oficina y aseo en general de marcas como Torre, Rhein, Proarte, 3M y Pilot. Creemos que con la distribución de productos de calidad, a precios convenientes y con un buen servicio de entrega, podemos lograr la fidelidad de los clientes.

Y en cuánto a tecnología, ¿qué línea de productos maneja RedOffice?
Contamos con una amplia variedad con impresoras, notebooks, cámaras digitales, además de periféricos para computador y de red, junto con accesorios para portátiles, pendrive y software antivirus. Debido a que hemos experimentado un aumento en la demanda y ventas de estos productos y donde esperamos aumentar nuestra participación de mercado en 2010, en el último tiempo hemos agregado fotocopiadoras Kyocera y monitores BenQ a nuestra oferta, además de que prontamente tendremos disponible para nuestros clientes dispositivos MP4 y iPod.

Octubre 2009
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.