Viernes 19 de Julio de 2019       •      Dólar= $683,30      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
hannspree.jpg (6281 bytes)
Eric Hsu y Jorge Vizcaíno, ambos de Hannspree International; y Guillermo Kopaitic, Gerente General de Win Marketing Chile.
HANNSPREE
llega a Chile

El fabricante de electrónica de consumo, Hannspree empezó a comercializar sus productos en nuestro país. Dentro de la amplia oferta de esta empresa, con más de 15 años en el mercado mundial, destacan su gama de monitores LCD, LCDTV, Marcos Digitales y Netbooks. Revista Channel News Pro, conversó con Eric Hsu, Vice President of Operation; Jorge Vizcaíno, General Manager for Latin America, ambos de Hannspree; y Guillermo Kopaitic, Gerente General de Win Marketing, para conocer un poco más de las características de la marca y sus objetivos.

¿En qué consiste la propuesta de Hannspree?
J. Vizcaíno: Con 15 años en el mercado mundial y consolidado en Europa, Estados Unidos y México, Hannspree decidió ampliar su cobertura a América del Sur. Nuestra idea es partir en Chile, ya que es una de las economías más estables de la Región, para posteriormente expandirnos a los demás países. Hace aproximadamente un año que estamos estudiando el mercado chileno para conocer a fondo sus necesidades y consolidar las alianzas estratégicas necesarias con mayoristas, retail y empresas de servicio técnico. Nuestro amplio y exclusivo portafolio de productos estará disponible a partir de este mes y esperamos logre consolidarse rápidamente, como lo ha hecho en otras partes del mundo.

¿Cuál es su oferta y cuáles son sus características diferenciadoras?
G. Kopaitic: Como fabricante de paneles (sólo cuatro empresas fabrican mundialmente) y de nuestros propios productos finales, Hannspree posee una amplia, variada y exclusiva oferta de monitores LCD, LCDTV, marcos digitales y netbooks, entre otros productos. Todos nuestros dispositivos se caracterizan por poseer tecnología de punta, óptimo desempeño y rendimiento, lo que sumado a diseños innovadores y atractivos, ayudan a los usuarios a expresar su individualidad, marcando una diferencia global a la vista.

J. Vizcaíno: Además, nuestra estrategia apunta a consolidar alianzas sólidas para comercializar nuestros productos y brindarles un óptimo servicio técnico, con el objetivo de satisfacer en un 100% y en el menor período de tiempo los requerimientos de nuestros clientes, entregando una poderosa cadena de valor.

¿Cómo trabajarán con el canal de distribución chileno?
G. Kopaitic: La consultora estratégica Win Marketing y su equipo profesional, estarán coordinando las estrategias de ventas, marketing y servicios para Hannspree en el país.

E. Hsu: Nuestra compañía tiene una estrategia de comercialización bien definida, a través de mayoristas, retailers y resellers, la cual nos ha dado excelentes resultados a nivel internacional, ya que nos enfocamos en apoyar al canal de distribución con capacitaciones, entrenamientos, material de marketing y un servicio diferenciador. Asimismo, nuestros productos poseen la mejor relación precio-calidad-innovación del mercado, por lo que estamos confiados tendrán una muy buena recepción, lo que al mismo tiempo aumentará la oferta de nuestros canales. Para nosotros es el cliente y sus necesidades lo que nos mueve.

¿Algún producto a destacar?
J. Vizcaíno: El monitor Hannspree de 17" formato Wide, el cual continuamos produciendo gracias a que somos únicos y exclusivos fabricantes del panel requerido para este modelo, el que combina perfectamente el diseño con la más alta tecnología del mercado actualmente.

Asimismo, destacamos nuestro exclusivo y único LCDTV de 28", de excelente resolución de imagen. Que además cumple con el tamaño grande perfecto para las habitaciones promedio en Chile, sin dañar la vista a los televidentes, por efecto del calor y la alta luminosidad que emiten los formatos mayores. Además este modelo reproduce la imagen en formato 16:10, gracias a una resolución Full HD 1080p de 1920 x 1080 y un diseño vanguardista y de clase mundial.

Si desea más información de Hannspree y distribuidores para Chile, envíe un e-mail a: gkopaitic@winmarketing.cl o visite www.hannspree.com

Octubre 2009
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.