Martes 16 de Julio de 2019       •      Dólar= $679,05      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
syn1.jpg (8525 bytes)
Tomás Donoso, Director de Ventas y Marketing de Synergex
syn2.gif (2717 bytes)
Lo que los gamers estaban esperando

Synergex de Chile, multinacional canadiense, con casi tres años de presencia en el mercado nacional, especialista en servicios de logística y distribución de videojuegos, trajo a nuestro país la marca estadounidense de accesorios dreamGEAR. Tomás Donoso, Director de Ventas y Marketing de la compañía, explica que “se trata de un marca confiable, cuya calidad, diseño y costo garantizan que se trata de buenos productos”.

En esta primera etapa, están disponibles más de 50 artículos, los cuales aumentarán “mes a mes, lo que permitirá manejar una oferta más completa”, añade.

syn3.jpg (15456 bytes)Richard Weston, Chief Operations Officer (COO) de dreamGEAR explica que la empresa ingresó al mercado chileno, debido a su rápido crecimiento y al creciente interés por este tipo de productos, por lo que segura que serán la mejor opción para los gamers chilenos que buscan accesorios de calidad, con buenos diseños y a precios convenientes.

Weston también comenta que está muy entusiasmado respecto a la relación en Chile con Synergex Chile, ya que "es una empresa de distribución, muy bien organizada, con una reputación de primer nivel, y que brinda la oportunidad de llegar a todos los retailers del país".

El mix de productos de dreamGEAR (www.dreamgear.net) incluye desde cargadores de controles a novedosos periféricos como guitarras, botoneras arcade fundas para consolas, e incluso sables compatibles con los juegos de Star Wars. En resumen, la marca cuenta con una completa línea de accesorios para todas las plataformas de videojuegos, y también ofrece una gama muy variada de cables múltiples, cables HDMI, limpiadores de CD y DVD y ventiladores para consolas, entre otros.

dreamGEAR fabrica accesorios desde el 2002 y cuenta con las licencias de los grandes productores de hardware como Nintendo, Sony y Microsoft. En 2007 la revista Entrepreneus incluyó a la compañía en su lista "Hot 500" que destaca a las empresas con mayor crecimiento en Estados Unidos, y el 2008 tres de sus productos fueron distinguidos en el Consumer Electronic Show en la categoría de premios a la los diseños innovadores y de ingeniería (CES Innovations Design and Engineering Awards). syn4.gif (15357 bytes)

"En Chile, dreamGEAR ha tenido una muy buena recepción por parte de los clientes y usuarios finales y nuestros objetivos a corto/mediano plazo son crecer dentro del canal de distribución, penetrar en el mercado nacional y consolidar la marca como la mejor alternativa en cuanto a accesorios", concluye Donoso.

Mayor información enviar un e-mail a ventas-chile@syx.ca

Septiembre 2009
.......
Comentarios acerca de este artículo
EDUARDA VARGAS B PCPLAY (04/06/2010)
HACE MUCHO TIEMPO QUE COMPRO ESTOS ARTICULOS TENGO UN LOCAL DE ACCESORIOS Y CONSOLAS DE JUEGOS ,POR FAVOR ENVIAR PRECIOS O CATALOGO
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
VISIÓN MAYORISTA: Nuevas tecnologías y desafíos en un mercado que ya cambió
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.