Miércoles 23 de Octubre de 2019       •      Dólar= $725,24      •      UF=$28.035,46       •      UTM=$49.229
max1.jpg (6446 bytes)
Carolina Vergara, Gerente de Ventas de Max Chile Ltda.
MAX CHILE LTDA - MAXELL
Diversidad y calidad
de productos

Desde el 2005 la importadora Max Chile Ltda. es el único representante oficial autorizado de la marca Maxell a nivel nacional. En estos cuatro años de operación ha logrado un importante posicionamiento debido a tres factores: La gran diversidad de categorías de productos como audio, video, almacenamiento, baterías y periféricos; la calidad de los productos, los cuales cumplen con todas las licencias y certificaciones internacionales; además de precios competitivos.

max2.gif (2875 bytes)Todo lo anterior le ha permitido a Maxell establecer relaciones de confianza con sus clientes, entre los cuales destacan supermercados, tiendas especializadas y mayoristas del rubro.

Adicionalmente, conscientes de la importancia que tiene para los usuarios mantener sus datos bien resguardados, Max Chile Ltda. decidió traer a nuestro país Easy Safe, una llave para la encriptación de información para que esta esté siempre protegida. Carolina Vergara, Gerente de Ventas de la empresa, nos cuenta las bondades de este producto disponible ahora para el canal de distribución.

¿En qué consiste Easy Safe?
Es un sistema que a diferencia de los software de seguridad de encriptación tradicional usa un doble sistema: una llave física que encripta la información del PC para que no pueda ser leída más un número PIN que sólo conoce el usuario.

max3.gif (11433 bytes)Específicamente, cuando Easy Safe se conecta al computador se crea una partición virtual en la cual se pueden agregar todos los archivos que se deseen proteger. Cuando se retira el dispositivo, la partición virtual desaparece y nadie puede acceder a los datos, sin embargo, todas las demás aplicaciones y sistema operativo pueden usarse normalmente.

Lo anterior, más el número PIN hace de Easy Safe un sistema doblemente seguro, ya que se requiere que ambos funcionen al mismo tiempo, algo que otras soluciones no ofrecen.

¿A quiénes está orientada esta herramienta y qué pasa si se extravía la unidad física?
Easy safe está orientada a todo aquel que necesita que la información permanezca segura en su PC, así como el sector público, financiero, legal, industrial y comercial.

De producirse un posible extravío de la llave esta puede ser reemplazada por la segunda unidad, ya que al momento de la compra se entregan dos llaves, por lo que sugerimos que la llave extra sea guardada en un lugar seguro. Cuando se usa por primera vez se debe registrar la unidad, ya que si pierden ambas llaves el usuario puede pedir un reemplazo, lo cual tiene un cobro adicional, a la vez Easy Safe ofrece respaldo de información remoto lo cual garantiza la redundancia de la información. El producto tiene una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra. max4.gif (6965 bytes)

¿Qué modelo tienen disponible en nuestro país y dónde lo podemos encontrar?
La serie clásica que, entre otras características permite hacer un máximo de ocho discos virtuales, su capacidad máxima de encriptación es ilimitada, es decir, se puede usar en cuantos PCs se requiera, El producto ya está disponible para nuestros clientes en Rigg Tecnología, www.rigg.cl

Septiembre 2009
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.