Martes 22 de Octubre de 2019       •      Dólar= $718,07      •      UF=$28.031,72       •      UTM=$49.229
lex1.jpg (5900 bytes)
Lorena Herrera
LEXMARK
En busca de un mayor ahorro de tiempo y dinero

Dispositivos multifuncionales de inyección de tinta con nuevos diseños e innovadoras soluciones para la Pyme acaba de anunciar Lexmark. Específicamente, la marca informó el desarrollo de equipos con pantalla táctil y conexión a Internet gracias a la tecnología myTouch, propietaria de la marca. Estas novedades se suman a las SmartSolutions, aplicaciones de gestión de flujo de trabajo que permiten ahorrar tiempo y dinero y que ahora están disponibles para la pequeña y mediana empresa. Lorena Herrera, Gerente Comercial CPD & Channels de Lexmark Chile, nos detalla a continuación lo nuevo en productos Lexmark.

¿Qué ventajas representa para la Pyme contar con impresoras más conexión a Internet?
Los nuevos equipos touchscreen de inyección de tinta de Lexmark, gracias a que tienen conexión a Internet, permiten funciones como "Scan to Email" para digitalizar un documento y enviarlo directamente a una dirección de correo electrónico directamente desde la impresora. Por otro lado, el usuario se puede suscribir a servicios de red (RSS feeds) de su interés y ver la información desplegada en la pantalla de la impresora, evitándole así navegar desde su computador hasta encontrar la información deseada.

¿Cuáles son los aspectos más novedosos de la tecnología My Touch?
Es una pantalla táctil con conexión a Internet, que permite funciones avanzadas como "Scan to Email", "Scan to Network Folder" (carpeta de red), suscripción a servicios de red y la posibilidad de crear tareas personalizadas de acuerdo a las necesidades del usuario, para simplificar la realización de procesos repetitivos.

lex2.jpg (5979 bytes)Adicionalmente la navegación se ha hecho muy intuitiva, facilitando al usuario inexperto el uso de cualquier función básica o avanzada. Otro aspecto importante es que la pantalla táctil MyTouch es de tipo capacitivo, por lo que permite mejor resolución, contraste y durabilidad que las pantallas de tipo resistivo.

¿Qué destacaría de la tecnología Vizix?
Vizix es una tecnología de fabricación de cabezales de impresión que permite más precisión en la colocación de cada una de las gotas de tinta, mejorando así la apariencia general de gráficas y texto, reduciendo la utilización de tinta y aumentando la velocidad de impresión. Esto permite a los usuarios elegir la impresora en función de sus necesidades sin sacrificar velocidad o calidad de impresión independientemente del precio del equipo.

¿En qué consisten las SmartSolutions? ¿Qué beneficios tienen para la Pyme?
SmartSolutions son soluciones personalizadas que el usuario puede crear y operar desde su multifuncional touchscreen. Una Pyme realiza procesos diarios repetitivos que involucran impresión, copia, digitalización de documentos y envío de faxes. SmartSolutions busca que el usuario agrupe en una sola función un conjunto de tareas pre programadas en la máquina, para ahorrarle tiempo en la realización de esos procesos repetitivos.

Por otro lado, SmartSolutions permite crear aplicaciones que se pueden ajustar a cualquier proceso productivo que involucre la distribución o centralización de documentos impresos o digitalizados a los que varios usuarios de la red pueden tener acceso, dando como resultado un ahorro neto en la utilización del papel e incluso el hacer que el tiempo de ciclo de dichos procesos sea mucho menor.

Septiembre 2009
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.