Miércoles 17 de Julio de 2019       •      Dólar= $679,05      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
cisco.jpg (5098 bytes)
Hugo Cantuarias
Cisco Smart Business Communications System
Productividad, Eficiencia y Colaboración

Cisco ha estado buscando y explorando tecnologías que ayuden a las empresas medianas y pequeñas a potenciarse mediante la implementación de plataformas de comunicaciones que proporcionen valor a sus clientes. Hugo Cantuarias, Small Business Market Manager de Cisco Chile, detalla cómo la oferta de Cisco Smart Business Communications System incorpora herramientas que apoyan la colaboración para el crecimiento de los negocios del segmento al cual se dirige.

¿Qué rol juega la colaboración para las Pymes?
En un mundo que no desacelera, los negocios deben moverse a la velocidad de los cambios. Esto significa mantener la conexión entre empleados y clientes activa en todo momento, y a ambos en colaboración con las herramientas que necesitan. Este es el desafío que Cisco encara con las nuevas aplicaciones orientadas a incrementar la productividad, eficiencia y colaboración dentro de la empresa, en particular los pequeños y medianos negocios. Para cumplir con esta misión desarrollamos Smart Business Communications System, solución de redes y comunicaciones unificadas diseñada para empresas de hasta 64 usuarios -actualmente en su Release 1.5- y que integra una suite de aplicaciones para lograr procesos más productivos, eficientes y colaborativos.

¿Qué incluye Cisco Smart Business Communications System?
Incluye herramientas como Cisco webex PhoneConnect, que permite tener recordatorios vía notificaciones en el teléfono IP de sesiones de Cisco Webex; Cisco TimeCardView, aplicación que lleva el registro temporal de los empleados, incluyendo una interfaz para supervisores con generación de reportes y exportación de datos para revisión; Cisco Single Number Reach, un número único que ubica al empleado sin importar el teléfono que esté usando; Integración con E-mail, para ver, revisar y borrar correos de voz de manera tan sencilla como un e-mail; Videotelefonía, que almacena conversaciones en el buzón de voz para revisarlas, guardarlas o reenviarlas como cualquier correo.

¿Cuáles son sus ventajas?
Principalmente estas aplicaciones proporcionan un completo espectro de herramientas para acelerar la eficiencia, hacer más fluidos los negocios, los procesos de comunicaciones y mejorar la productividad de la empresa, sin embargo, tal vez lo más destacable es que todo esto está integrado en un solo sistema de comunicaciones que permite aliviar las labores de gestión, ya que la prioridad de las pequeñas empresas es el crecimiento de sus compañías, no convertirse en expertos en tecnología.

¿Cómo trabaja Cisco esta suite con el canal?
El portafolio completo está disponible en la red de Distribuidores Autorizados de Cisco. Cada uno de ellos a través de sus teams de ventas dan soporte comercial a esta solución. Hoy en día nuestros canales pueden cotizar esta plataforma en Tecnoglobal, Ingram Micro y Tech Data.

¿Están implementando algún entrenamiento para canales?
Estamos trabajando en los calendarios para el próximo año fiscal de Cisco, que comienza en agosto. Por el momento hemos publicado varios entrenamientos vía web a través de PEC (Partner Education Connection), la cual está disponible para nuestros canales registrados. Adicionalmente, está programado el entrenamiento "SMB Value Proposition" para el 29 de octubre dentro de la agenda del Rally Tecnológico. Para mayor información puede visitar www.cisco.com/smallbusiness - www.cisco.com/go/sbcs o escribir a hucantua@cisco.com

Julio 2009
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.