Viernes 19 de Julio de 2019       •      Dólar= $683,30      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
tripp.jpg (5671 bytes)
Juan Pablo Ortúzar
TRIPP LITE
Mayor eficiencia
y calidad

Nuevos productos, un sitio en español y más capacitaciones para el canal, forman parte de las novedades de Tripp Lite durante este 2009. Dentro las soluciones más recientes se encuentra SmartRack, racks inteligentes que simplifican las configuraciones de los data centers y que, al igual que el resto de los productos de la marca, cumplen con el estándar RoHS. Respecto de sus nuevas soluciones, el cumpliento con las normas medioambientales y sus planes con el canal, conversamos con Juan Pablo Ortúzar, Regional Manager SOLA de Tripp Lite.

¿Qué atractivos o ventajas ofrece su nueva página en español?
Nuestra nueva página web en español ofrece a nuestros clientes de América Latina las funciones avanzadas presentes en la página de Tripp Lite en inglés, como capacidad avanzada de búsqueda, nuevos y mejorados selectores de productos, y fácil acceso a los recursos de servicio y soporte de la compañía. Tiene un diseño muy amigable, para asegurar una navegación simplificada.

En protección energética ¿qué líneas están potenciando?
Nuestra línea de equipos UPS abarca desde 500 VA a 10000 VA en línea monofásica y UPS de 20 kVA a 200 kVA en línea trifásica. Esto nos permite abarcar todos los segmentos de mercado y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, y desde este punto de vista todas nuestras líneas son importantes, porque hacen posible que lleguemos con nuestra oferta a distintos segmentos de mercado con el producto más adecuado. Nuestra línea de UPS online (1 a 10 kVA) y trifásica nos ha permitido de manera muy fuerte en el segmento industrial y en mercado como el de salud, telecomunicaciones y minería, entre otros rubros, lo que nos posiciona como una de las mejores alternativas en protección y continuidad confiable de energía.

¿Cuáles son las novedades más recientes en productos?
Recientemente lanzamos los SmartRack, una nueva línea de racks inteligentes, que simplifican las configuraciones de los data centers, permitiendo a los departamentos de tecnología de las empresas responder rápidamente a los requisitos de infraestructura, cada vez más cambiantes. Los nuevos racks fueron rediseñados por completo, tomando en cuenta la opinión de clientes y las mejores prácticas de la industria, para que la instalación sea armónica y eficiente.

Otra ventaja son sus ranuras de montaje sin herramientas, para la instalación fácil de unidades PDUs y accesorios. Junto con eso, están las opciones de refrigeración avanzadas, manejo del cableado, distribución de la energía y monitoreo.

De acuerdo a las pruebas hechas por Tripp Lite, al utilizar este nuevo modelo de SmartRacks es posible lograr altos niveles de eficiencia en la administración de los equipos. Y, además, como todos nuestros productos, cumplen con el estándar RoHS.

Cabe destacar que Tripp Lite adhirió a los estatutos pauteados por RoHS y fabrica cientos de productos conforme a él, los que pueden identificarse mediante el logotipo RoHS en el embalaje. Incluso los UPS se consideran exentos de RoHS, las nuestras cumplen esos requisitos.

¿De qué manera están apoyando al canal?
Estamos trabajando en el entrenamiento y capacitación continua de los canales con los que trabajamos a lo largo de Chile. Sabemos que parte importante del éxito en el negocio de la protección de energía está en entregar a los resellers las herramientas necesarias para enfrentar de la mejor manera posible las etapas de pre y postventa, por eso nos focalizamos en el desarrollo de actividades de capacitación permanente, con el objetivo de certificar técnica y comercialmente a nuestros socios de negocios en las soluciones de Tripp Lite. Sin ir más lejos, los próximos meses capacitaremos al canal, en Santiago y en las ciudades más importantes del país, orientadas a la fuerza de ventas y a los técnicos de nuestros resellers. Así, damos nuevas muestras de que nuestro compromiso con ellos es de largo plazo.

Junio 2009
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.