Martes 23 de Julio de 2019       •      Dólar= $690,58      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
tg1.jpg (7070 bytes)
Renzo Rusca y Arturo Allel
PNY y NVIDIA
Nuevas promociones
para resellers

Tecnoglobal y PNY se unieron para anunciar el lanzamiento de promociones para resellers por la venta de tarjetas profesionales graficas PNY NVIDIA para usuarios de aplicaciones gráficas de diseño y animación, como AutoCAD, SoliWorks, 3D Max y Maya, así como para usuarios corporativos y de negocios que requieren del uso de multi monitores. Diseñadas y optimizadas para correr aplicaciones profesionales de diseño 3D, las tarjetas profesionales Quadro FX superan hasta en 3X el rendimiento de tarjetas tradicionales y están certificadas para correr en aplicaciones profesionales. Sobre estas novedades, conversamos con Arturo Allel, Gerente de Territorio de Nvidia Chile; y Renzo Rusca, Regional Sales Manager para Latinoamérica de PNY.

¿Qué es lo nuevo que PNY y Nvidia traen al mercado chileno?
R. Rusca: Antes que todo, cabe destacar que PNY es fabricante de las tarjetas Quadro, que incluyen el procesador gráfico Nvidia Quadro. Ahora bien, aunque las tarjetas de video profesionales de video PNY NVIDIA QUADRO existen en los mercados desde hace algunos años, las nuevas campañas promocionales que se lanzarán entre mayo y junio, buscan promover el uso de tarjetas profesionales de muy bajo costo, pero con rendimientos superiores al de las tarjetas gráficas tradicionales.

Estas tarjetas gráficas profesionales posibilitan que hoy en día este tipo de usuarios aumente en forma dramática su productividad, simplemente cambiando su tarjeta standard por una profesional, o bien, cambiando su estación de trabajo por una que incluya estas tarjetas profesionales gráficas.

tg2.jpg (4943 bytes)¿Cuál es el mercado objetivo para estos productos?
A. Allel: Hoy en día en el mercado existen aproximadamente 50.000 usuarios de diseño gráfico y animación que no cuentan con esta tecnología y son el objetivo principal de estas promociones. Por sólo US$199 los usuarios de aplicaciones CAD/CAM pueden incrementar su productividad dramáticamente a un costo muy accesible, pagándose esta inversión en muy poco tiempo. Existe un concepto equivocado en este tipo de usuarios que piensan que lo más importante es la potencia del CPU. Para este tipo de usuarios lo relevante es la potencia del GPU, que es el procesador gráfico incluido en las tarjetas profesionales PNY NVIDIA. Es allí donde se procesan los modelos gráficos y donde se encuentra el cuello de botella.

¿En qué consisten las promociones que piensan lanzar al mercado?
A. Allel: Durante el tiempo de vigencia de la promoción, por la compra acumulada de cinco tarjetas a Tecnoglobal, el reseller recibirá al final de la campaña una tarjeta profesional gratis. Adicionalmente, por la compra de cada tarjeta el reseller recibirá un ticket para participar en el sorteo de una workstation profesional.

Esta promoción representa una importante oportunidad de negocio para los resellers en general, ya que los usuarios deseosos de actualizar su estación de trabajo pueden requerir actualizar su monitor, lo que abre nuevas opciones para realizar ventas adicionales.

¿Cuál es el canal con el que desarrollarán estos programas?
R. Rusca: Con Tecnoglobal como mayorista en Chile y con los resellers que tengan acceso a clientes de diseño gráfico y animación. Nos estamos especializando en proveer al mercado todos los componentes requeridos en soluciones profesionales de diseño, animación, edición de videos y visualización. Con Autodesk y ahora con PNY NVIDIA se completa la línea de componentes para soluciones profesionales.

Mayo 2009
.......
Comentarios acerca de este artículo
Cristian Arancibia Marinetti S.A. (01/09/2009)
Es excelente tener esta oportunidad de saber que existen alternativas mas económicas para producir mas y mejor al alcance del bolsillo.
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.