Domingo 20 de Octubre de 2019       •      Dólar= $709,92      •      UF=$28.029,86       •      UTM=$49.229
belkin.jpg (6740 bytes)
BELKIN
Consolidando
su presencia en
Chile y la Región

Desde 1982 Belkin ofrece diversas soluciones tecnológicas en todo el mundo, logrando convertirse en uno de los principales actores de los segmentos de conectividad y accesorios. Actualmente, su portafolio consta de una gran variedad de innovaciones para el consumidor de computadores, dispositivos electrónicos y móviles. Carlos Solano, Director Comercial Cono Sur Belkin Corporation, conversó con Revista Channel News Pro acerca de los objetivos de la compañía para la Región y de las características de su portafolio de productos.

¿Cuál es la nueva forma de hacer negocios de Belkin?
Estamos trabajando fuertemente en adaptarnos a las nuevas reglas del juego, para lo que será fundamental redefinir nuestro portafolio de productos y estar atentos a las señales que el mercado nos dé. Creemos que algunas marcas genéricas que lograron un espacio en las buenas épocas, ahora comenzarán a sufrir. Y es ahí, donde está nuestra oportunidad con el usuario final: que éste se identifique con nuestra oferta, que le otorga precios adecuados, calidad y garantía.

Respecto a su oferta de cables, ¿cuán importantes son éstos en el rendimiento de los productos?
La importancia de un cable de calidad equivale a un cambio de más de un 100% en relación al cable que originalmente provee el fabricante, es decir, se puede alcanzar una mejora sustancial en el rendimiento. Asimismo, los cables provistos por Belkin, tienen una construcción diferencial y aislaciones a interferencias, características clave en su performance en el tiempo. Además, creemos que será una excelente oportunidad consolidar la presencia de los cables en el mercado chileno, ya que no han sido muy explotados.

belkin2.jpg (4932 bytes)¿Qué desafíos y expectativas tienen para Chile este año?
Seguir creciendo a pesar de las dificultades económicas, y continuar ganando nuevos espacios con el objetivo de llegar masivamente al usuario final. La estrategia de Belkin es costumizar nuestros productos tanto en Latinoamérica como en Chile, y consolidar cada vez más nuestra marca y oferta.

¿Qué novedades tiene la marca para el canal de distribución?
En materia de networking, lanzaremos a mediados de año, en todo el territorio, los nuevos enclouser de los ya conocidos routers G y N. Este último, está basado en el borrador 802.11n y su tecnología inalámbrica N permite que múltiples receptores y transmisores envíen y reciban los datos por el aire, utilizando las técnicas de multiplexado espacial inteligente MIMO (Multiple Input Multiple Output), que es un sistema de múltiples entradas y salidas.

Por otro lado, tenemos varias novedades en materia de accesorios portátiles, disponibles para el mercado nacional; como la funda para notebooks, Belkin Backpack Slim, que es ligera y compacta, y posee una suave funda interior para resguardar el laptop de posibles raspaduras; las PocketTop (valija) y CushTop (almohadón) para portátiles, dos soluciones confortables y ultra modernas para protegerlos; la Belkin Laptop Cooling Pad, que evita las altas temperaturas en los computadores; y la más reciente innovación lanzada por la compañía: la Funda Belkin Window, fabricada de neoprén de colores y que, además, posee una ventana especial. También, tiene compartimentos de felpa para mantener seguro el notebook, y libre de posibles rasguños, y un cierre doble para acceder al portátil desde arriba o desde el costado. Viene en cuatro combinaciones de colores, y entre ellas destacan: el azabache-gris pálido y el gris oscuro-lavanda.

Abril 2009
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.