Sábado 19 de Octubre de 2019       •      Dólar= $709,92      •      UF=$28.027,99       •      UTM=$49.229
simple.jpg (6488 bytes)
SIMPLETECH
Altas prestaciones a
un precio conveniente

Con diversas novedades y sin incurrir en un mayor precio, SimpleTech espera sorprender al público chileno este 2009. Nuevos colores y capacidades para su llamativa línea de disco duros portátiles de 2,5”, seguridad en línea gratuita y características avanzadas, como USB Turbo 2.0, que ofrece una velocidad de transferencia 25% mayor que la tradicional 2.0, son parte de las primicias. A continuación, Ernest Cazenave, Territory Manager SOLA de SimpleTech, nos revela éstas y otras noticias de la marca.

¿Qué novedades hay en la línea Pininfarina?
Esta está compuesta por discos duros portátiles de 2,5" y desde su lanzamiento ha contado con gran éxito en Chile. Para este año las novedades pasan por la descontinuación del modelo de 160 GB -quedando el más básico en 250- y por la adición de un equipo de 500 GB. De este modo, ahora contamos con versiones de 250, 320, 500 y, próximamente de 750 GB.

Adicionalmente, hay cambios en los colores, ya que los consumidores chilenos y latinos en general, prefieren tonalidades clásicas como blanco, gris y negro. Por ello, añadimos las carcasas Ice (gris) y Cayenne (naranjo) y sacamos Bubble Gum (rosado), Kiwi (verde) y Cool Mint (celeste).

En los discos de 3,5" también hay cambios…
Sí. Dentro de la familia de los SimpleDrive, uniformamos el diseño con el fin de hacerlo más funcional. Esto, porque un disco de estas características está destinado al escritorio de la oficina principalmente, por lo que son otros los aspectos útiles para el usuario. Esta línea está disponible en 500, 640 y 750 GB y 1 TB.

Por otra parte, en la gama profesional, también tenemos novedades. Las series ProDrive y Duo-ProDrive poseen capacidades que van desde los 500 GB hasta los 2 TB y cuentan con un gabinete metálico, ya que fueron diseñados pensando en el segmento corporativo. Además poseen variadas tecnologías de interconexión (USB, FIRE Wire 400, Fire Wire 800 e eSATA), junto con altas prestaciones.

Dentro de las características más novedosas está USB 2.0 Turbo, un adelanto al próximo lanzamiento del estándar 3.0, y que brinda una velocidad de transmisión de un 25% a 27% más rápida que el USB 2.0, un plus que otros fabricantes no tienen.

¿Qué otros elementos distinguen a Simpletech?
Sin lugar a dudas nos convertimos en un referente para la industria cuando lanzamos los discos Pininfarina. Su llamativo y colorido diseño hizo que otras marcas nos siguieran y sacaran productos similares. No obstante, SimpleTech va siempre un paso más allá y ofrece a sus clientes nuevas tecnologías para contar con la mejor relación precio/rendimiento. Por ejemplo, lanzamos discos de 640 GB, que garantizan una excelente capacidad y un menor costo. Asimismo, nuestras líneas ProDrive y Duo-ProDrive integran la tecnología Quad-Interface, cuatro tipos de conectores que aseguran interconectividad e interoperabilidad con la mayoría de las plataformas de computación personal y empresarial conocidas. Además, nuestros discos tienen la función de backup, ya que quienes se registren en www.myfabrik.com, obtienen 2 GB gratis para almacenar archivos.

¿Qué respuesta han obtenido del público chileno con esta opción?
Un tanto tímida, pues todavía no desarrollamos una cultura de almacenamiento y respaldo de datos. Muchos clientes piensan que el disco duro portátil es un gran pendrive y manipulan sus datos de forma errónea. Es por eso que este año queremos difundir, a través del canal principalmente, todas las herramientas que ofrece SimpleTech y que son realmente diferenciadoras.

Marzo 2009
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.