Jueves 24 de Octubre de 2019       •      Dólar= $725,24      •      UF=$28.037,33       •      UTM=$49.229
apc1.jpg (5070 bytes)
APC
Nuevas soluciones
para Centros de Datos

La tecnología es constante cambio y perfeccionamiento, y eso lo saben con claridad en APC by Schneider Electric. Por ello, la empresa, enfocada en dar soluciones de eficiencia energética a los centros de datos, se preocupa constantemente de expandir su portafolio de productos, realizando las adaptaciones que sean necesarias para optar a mejores tecnologías de información. En esta línea, el fabricante lanzó recientemente las unidades de protección de energía trifásica, Galaxy 5000 y Galaxy 7000. Al respecto, conversamos con Miguel Beiza, Gerente de Cuentas Corporativas de APC by Schneider Electric.

¿Cómo se insertan estos nuevos productos en la línea de soluciones que ofrece APC?
Son equipos estándares de mercado, parte de una oferta global que APC by Schneider Electric tiene en su catálogo de productos. Esta línea de Galaxy 5000 y 7000 viene a formar parte de un mix de productos que complementa toda una oferta. Son equipos que pueden satisfacer demanda de soluciones de data center de rango bajo, medio y alto. En definitiva, son soluciones orientadas a un mundo tecnológico.

¿Cuáles son las principales características de estos productos?
Son equipos de unidades ininterrumpidas de poder. Una de sus características principales es su robustez, el rango de potencia que pueden manejar; son equipos que parten en 80 KW, permiten controlar todos los armónicos, tienen posibilidad de colocar filtros armónicos, permiten una amplia capacidad de potencia, son monoblock, paralelizables y con tiempos de autonomía extendidos. Además de todas estas características, son equipos que pueden ser monitoreables y forman parte de una red de área local.

¿Destacaría alguna función en especial?
apc2.jpg (6701 bytes)MGE Galaxy 5000 ofrece baja distorsión armónica (THD) a la salida, y alta capacidad de respuestas transitorias, siendo capaz de lidiar con factores de peaks altos, sin degradar el voltaje de salida de la carga del cliente.

Además, APC incorporó en la unidad MGE Galaxy 7000 un genuino rectificador IGBT para la corrección del factor de potencia. La combinación de una nueva topología sin transformador única en su tipo, el bypass para mantenimiento e interruptor estático incorporado, y componentes electrónicos digitales que mejoran y agilizan la regulación, aumentan los niveles de eficiencia y disponibilidad.

Otras características incluyen arranque en frío, arranque gradual y límite de corrientes de entrada, lo que ofrece compatibilidad con generadores de emergencia. Con todos los conectores e interruptores incorporados o accesibles desde la parte frontal del sistema, el diseño de la unidad MGE Galaxy 7000 ofrece facilidad de instalación y mantenimiento.

¿Cómo se relacionan estos productos con las necesidades de virtualización de las empresas?
Nuestras soluciones de Galaxy y Symmetra PX vienen a ser un complemento perfecto para todas estas soluciones alternativas que hay de consolidación y virtualización de servidores, a través de todas las tecnologías a las cuales puede adaptarse este equipamiento. Estas son máquinas pueden trabajar con diferentes ambientes operativos, están certificadas para desempeñarse con todos los ambientes operativos existentes hoy día en el mercado. Se puede tomar el control automático de todos los servidores que están alojados en un centro de cómputos.

Marzo 2009
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.