Martes 22 de Octubre de 2019       •      Dólar= $718,07      •      UF=$28.031,72       •      UTM=$49.229
hp.jpg (6635 bytes)
Valentina Herrero.
OfficeJet Pro de HP
Una propuesta de valor

Imprimir con calidad láser, ahorrando hasta un 50% en cada página impresa, versus un equipo láser del mismo rango, son algunas de las principales fortalezas de la línea de HP OfficeJet Pro, ideada especialmente para oficinas y pequeñas empresas. Para el 2009, la compañía anunció el lanzamiento de nuevos modelos y, de esta forma, continuará robusteciendo su portafolio. A continuación, Valentina Herrero, Gerente de Productos de Inkjet de IPG de HP Chile nos da a conocer las ventajas de las OfficeJet Pro.

¿Para quiénes está recomendada la línea Officejet?
La línea Officejet Pro de impresoras y multifuncionales se recomienda para profesionales independientes, empresarios que trabajan desde su hogar y pequeñas empresas en las que varios ejecutivos deben compartir una impresora.

¿Cuáles son sus principales ventajas?
Esta línea tiene atractivas ventajas como impresión con calidad láser, mantenimiento de bajo costo, fácil instalación, un cómodo y sencillo panel de control y un uso muy similar al de cualquier impresora de tinta. Por último, estos modelos ofrecen la posibilidad de imprimir con una excelente calidad y a velocidades similares a las de una impresora láser de su mismo rango, pudiendo el usuario ahorrar hasta un 50% en cada página impresa versus una impresora láser del mismo rango.

Los modelos OfficeJet Pro utilizan tintas individuales, es decir sólo se debe cambiar el cartucho que se necesita. Adicionalmente, HP ofrece dispositivos con cabezales separados, lo cual evita que se desperdicien partes de la impresora que funcionan perfectamente.

En cuanto a los accesorios, éstos están pensados para empresas, oficinas o ejecutivos que trabajan desde el hogar, por esto se incluyen accesorios para impresión a doble cara, bandejas de alimentación adicionales y dispositivos para poder conectarse a redes inalámbricas.

A esto se agrega que las OfficeJet ofrecen opciones de conectividad, ya que en su gran mayoría incluyen tarjetas de red para que la impresora pueda ser compartida por varios usuarios dentro de una pequeña empresa. Además, los equipos cuentan con slots para insertar tarjetas de memoria, con lo cual se podrá imprimir fácilmente, sin necesidad de estar conectado a un PC. Y por último, gracias a los puertos USB adicionales, se pueden conectar memorias adicionales.

¿Qué modelos sobresalen en esta familia?
La HP OfficeJet Pro K 5400 y la HP OfficeJet Pro L 7590. Ambas son impresoras que pueden manejar volúmenes de impresión mensuales similares a los de una impresora láser, pero con costos por página muy bajos que permiten obtener un ahorro de hasta un 50% versus las impresoras láser. Y a esto se agregan atractivos beneficios que ofrecen para las pequeñas empresas, como la conectividad y los accesorios que se pueden incluir.

¿Qué novedades tienen para 2009?
Renovaremos varios modelos de nuestro portafolio, tanto de multifuncionales como de impresoras, con el objetivo de ofrecer una mayor cantidad de equipos con tintas separadas que integren conectividad a redes inalámbricas. Asimismo mantendremos nuestra promesa de "Ahorre hasta el 50% en cada página impresa versus una impresora láser del mismo rango", ya que ésta seguirá siendo nuestra propuesta de valor para las OfficeJet Pro. Al mismo tiempo, lanzaremos varios dispositivos, que ofrecerán un ahorro de hasta el 40% versus una impresora láser.

Enero 2009
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.