Sábado 19 de Octubre de 2019       •      Dólar= $709,92      •      UF=$28.027,99       •      UTM=$49.229
samsung1.jpg (6997 bytes)
SAMSUNG
Monitores para una mejor productividad

Reemplazo de los tradicionales monitores CRT por pantallas LCD, incorporación de 100% de LCD a estaciones nuevas de trabajo que usan PC y uso del monitor junto con el notebook como pantalla adicional, forman parte de las nuevas tendencias, las cuales traen como beneficio, un mejor uso del espacio y mayor productividad.

Paulo Aguilar, Channel Account Manager de Samsung, nos comenta los nuevos usos que los usuarios están dando a los monitores junto con la actual oferta del fabricante.

¿Qué tendencias se están dando en materia de monitores a nivel corporativo?
Se observan tres tendencias claras en monitores. En el segmento corporativo, se aprecia el recambio de monitores CRT o tubo por LCD, la incorporación de 100% de monitores LCD a estaciones nuevas de trabajo que utilizan PC y el uso del monitor junto con el notebook como pantalla adicional.

Las empresas tienden a maximizar el espacio físico disponible para el uso de sus trabajadores y el cambio del CRT a LCD ayuda a cumplir este objetivo.

Adicionalmente, existe un análisis económico muy interesante, ya que el monitor LCD permite ahorrar energía en forma significativa en comparación con el clásico monitor de tubo. Esta última razón, junto con la baja de precio de los paneles LCD y la discontinuación en la fabricación de monitores CRT, han hecho que todas las nuevas estaciones de trabajo que incorporan un PC utilicen monitores LCD.

samsung2.jpg (2705 bytes)¿Qué ventajas tiene para un usuario usar el notebook como PC estacionario junto a un LCD?
Al trabajar en un notebook junto con una pantalla LCD en los escritorios se obtienen importantes beneficios, los que se ven finalmente reflejados en mayor productividad. Esto, porque al trabajar con una pantalla adicional, contamos simultáneamente con dos aplicaciones a la vista.

Por ejemplo, podemos trabajar en dos planillas distintas de Excel a la vez, o en una pantalla tener el e-mail y en la otra Internet; o infinidad de combinaciones de aplicaciones complementarias que nos permiten ser más eficientes en nuestra labor.

Por último, cada día es más común que ejecutivos que están su mayor parte del tiempo en terreno, usen computadores portátiles muy pequeños. Una pantalla adicional en la oficina permite trabajar con la imagen en un formato más grande y cómodo.

¿Qué modelos destacan en la oferta de Samsung?
Destaca dentro de la amplia gama de monitores Samsung, que van desde 15,6" hasta 82". Además, tenemos la nueva línea de monitores "T" los cuales cuentan con contraste dinámico hasta 20.000 : 1, tiempos de respuesta de 2 ms y un diseño elegante e innovador. Esta nueva línea también incorpora monitores de 22" que incluyen sintonizador de televisión, otorgando una multifuncionalidad muy requerida en estos días.

¿De qué forma están potenciando sus modelos en el canal de distribución?
Hemos realizado importantes promociones, bajas de precios y capacitaciones al canal, lo que nos ha permitido mantener una presencia permanente. Importante es el apoyo de los mayoristas, con distintas actividades tratamos de motivarlos cada día y entregar mayores beneficios. Mantendremos un fuerte apoyo a todos nuestros asociados para que el cuarto trimestre sea el mejor del año y cerrar así con buenos resultados este año 2008.

Noviembre 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.