Martes 22 de Octubre de 2019       •      Dólar= $718,07      •      UF=$28.031,72       •      UTM=$49.229
mage1.jpg (5425 bytes)
MAGENTA DIRECTO
Solución completa en telefonía IP para Pymes

Magenta Directo y RedVoiss, expertos en comunicaciones IP, se unieron para entregar soluciones de telefonía IP integrales para las Pymes. Así, con un amplio portafolio de productos y servicios, Magenta Directo, firma con más de 10 años de experiencia, ofrece soluciones adaptadas a las diferentes realidades de las Pymes, debido a que cuenta con equipamientos de seguridad perimetral, video vigilancia IP, redes wireless y telefonía IP.

Lo anterior se complementa con servicios de postventa, capacitaciones para sus canales de distribución, apoyo en la instalación y puesta en marcha de sus proyectos. Rafael Cordero, Business Manager de Magenta Directo, nos presenta a continuación la propuesta de la firma para el segmento de la pequeña y mediana empresa, además de las herramientas de apoyo que ofrece a sus distribuidores.

¿En qué consiste la oferta de telefonía IP para la Pyme?
Gracias a la experiencia de más de 10 años de Magenta Directo y RedVoiss en esta tecnología, podemos entregar soluciones adaptadas a todas las realidades de las pequeñas y medianas empresas del país. Estas soluciones son completas y van desde la central IP-PBX, teléfonos IP, switches con PoE, hasta las tarjetas análogas o digitales que se utilizan para Asterisk. Nuestra ventaja está basada en la utilización de hardware cerrados, con una administración amigable y todos los beneficios de la telefonía IP: escalabilidad, ahorro en infraestructura - dado que se utiliza la misma red de datos-, ahorros en costos y posibilidad de unificar servicios de red como por ejemplo, el voice to e-mail, entre otras.

Pero lo importante, es que hoy y en conjunto con nuestros canales certificados, podemos brindar una solución completa y unificada. Magenta Directo entrega el equipamiento, los servicios de instalación y, gracias a la alianza con RedVoiss, también el servicio de tráfico de llamadas.

mage2.jpg (3795 bytes)¿Por qué la telefonía IP es una buena opción para la Pyme?
La telefonía IP es una excelente opción debido a las características de esta tecnología: escalabilidad, es decir, se puede crecer sin necesidad de incorporar nuevas tarjetas como en las centrales antiguas; implementación de teletrabajo; disminución del costo telefónico que puede llegar a ser cero, si es entre sucursales conectadas; fácil integración con sistemas de redes actuales de la empresa al no requerir de personal especializado en telefonía para administrar este servicio, es un equipo más de la red de comunicaciones; grabación de llamadas; registro y control de éstas; transferencias y, conferencias, entre muchas más.

¿Tienen alguna oferta vigente para la Pyme?
Contamos con múltiples ofertas para las Pymes que van desde soluciones para un usuario hasta 100, y con diferentes características en cada segmento, acorde a los requerimientos y necesidades de los clientes.

¿De qué forma están ayudando al canal a generar demanda en la Pyme?
Hoy tenemos canales en Santiago y regiones capacitados en las diferentes plataformas que comercializamos, lo que nos permite ir generando demanda a través de ellos y sus clientes. Además, y en casos particulares, los apoyamos en las instalaciones y puesta en marcha de sus proyectos, haciéndonos parte del levantamiento y las preventas de los mismos. A su vez, RedVoiss nos permite apoyar a los canales en lo referente al tráfico de llamadas a través de Internet, consiguiendo con esto ahorros significativos en los costos telefónicos de los clientes y también beneficios directos para el distribuidor.

Octubre 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.