Jueves 18 de Julio de 2019       •      Dólar= $681,31      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
lol.jpg (4971 bytes)
Loretto Muñoz, Sales Specialist y Aaron Sáez, Ingeniero de Preventa; ambos de Licencias OnLine.
LICENCIAS ONLINE
Nuevo equipo VMware en Licencias OnLine

Licencias OnLine sumó VMware a su portafolio de marcas hace más de un año, tiempo en el cual conformaron y consolidaron un selecto grupo de trabajo para potenciar las soluciones de la compañía en el canal de distribución, a través de una adecuada gestión comercial y técnica. Aaron Sáez, Ingeniero de Preventa y Loretto Muñoz, Sales Specialist, ambos del mayorista, nos comentan acerca de las características y cualidades que tiene este nuevo equipo de trabajo y de sus objetivos para la marca.

¿Cuáles son sus expectativas con VMware?
L. Muñoz: La actual tendencia de la virtualización, especialmente en grandes empresas, pronostica un buen futuro para este producto. En Licencias OnLine, queremos que VMware se convierta, en un corto plazo, en otro pilar fundamental dentro de la compañía. Con tal objetivo, creamos un team y un atractivo plan de negocios, para potenciar el software de la marca y apoyar la gestión del canal de distribución.

A. Sáez: Nuestra finalidad es tener más distribuidores a lo largo de todo Chile y así poder llegar a una mayor cantidad de empresas y posicionar la solución de VMware, que es una de las principales plataformas de virtualización utilizadas por las organizaciones y que permite aumentar la eficacia de TI, reducir los costes y responder con mayor rapidez a las necesidades empresariales cambiantes.

¿Cuál es el valor agregado de este equipo?
A. Sáez: Este team, es el único del mercado en entregar valor agregado en marketing, administración, gestión, capacitación y manejo para el canal de distribución. No sólo vendemos licencias, damos un servicio orientado para el logro de objetivos. Nuestro foco es gestionar y apoyar los negocios de nuestros resellers, a tráves de nuestra área comercial y técnica. Esta última cuenta con cinco profesionales certificados VMware y dos instructores, a los que en un futuro, se le sumarán dos más.

Asimismo, le damos todas las facilidades al canal y a los clientes finales para educarse en VMWare. Tenemos la infraestructura y los conocimientos para realizar las capacitaciones y tomar los exámenes.

¿Qué tipo de canales están buscando?
L. Muñoz: Creemos que hay una oportunidad muy grande para los canales de distribución con VMware, ya que la marca está dando muchos beneficios y no hay que desperdiciarlos. Ya tenemos canales certificados y queremos incorporar más, que sean capaces de asumir, no sólo la implementación, sino que se hagan responsables de la integración de los sistemas de los clientes finales.

A. Sáez: Nosotros estamos ofreciendo apadrinar al canal para que logre tener conocimientos e información para hacer crecer su negocio y nuestra idea no sólo considera a distribuidores de la Región Metropolitana, sino que también queremos incluir a resellers de regiones, especialmente del sur del país.

Nos podrían describir, ¿qué otras características tienen los software de VMware?
A. Sáez: En lo que se refiere a Productos para la Administración y Optimización del Data Center, VMware cuenta con VMware Infrastructure, un conjunto de herramientas de producción comprobada para la optimización y administración del data center. VMware Infrastructure 3 es la nueva generación de software de virtualización, que virtualiza servidores, almacenamiento de información y redes. Esto permite que múltiples sistemas operativos y sus aplicaciones se ejecuten en máquinas virtuales de manera independiente y sin realizar ninguna modificación, a la vez que comparten recursos físicos. Este conjunto de herramientas ofrece capacidades completas de virtualización, administración, optimización de recursos, disponibilidad de aplicaciones y automatización operacional. Mayor información sobre productos VMware, enviar un e-mail a Loretto Muñoz, Sales Specialist de VMware en Licencias OnLine, lmunoz@licenciasonline.com, llamar al fono 5862621 o en www.licenciasonline.com

Octubre 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.