Martes 16 de Julio de 2019       •      Dólar= $679,05      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
boker1.jpg (6778 bytes)
BOKER
Nuevas tendencias
para el mercado gamer

Navidad es sin duda uno de los eventos del año donde la demanda por productos tecnológicos crece considerablemente. Preparándose para aquella fecha, Boker acaba de lanzar una nueva línea de productos para gamers de la marca Dag Technology, destacándose de forma especial el joypad con ventilador y un mini-joypad para notebooks.

Dichos productos, se suman a una amplia línea de artículos para gamers del fabricante, tales como volantes y mousepad, entre otros accesorios. Johny Shats, Gerente de Desarrollo de Productos de Boker, nos detalla a continuación la nueva oferta Dag Technology y las ventajas del mayorista para el canal de distribución.

¿Qué novedades tiene Boker para el segmento gaming?
A través de la marca Dag Technology ofrecemos un extenso portafolio de productos, que abarca desde cables hasta accesorios y controles de juego.

Actualmente estamos introduciendo dos novedosos productos: un mini-joypad para notebooks y un joypad con ventilador, este último en versión USB y PlayStation 2.

Cabe destacar que el joypad para notebooks, modelo DAG FT92, es un producto muy transportable y con cable retráctil para facilitar su uso. El joypad con ventilador DAG 1020 (USB) y DAG 4020 (PS2), en tanto, posee un ventilador interno que mantiene frescas las manos de los jugadores y las piezas internas del joypad.

Además de estos productos nuevos, Dag ofrece volantes para juegos de carrera -USB y para PlaySation 2-, los cuales son de buena calidad y muy resistentes, lo que es tremendamente valorado por los usuarios al momento de usar los pedales y realizar movimientos bruscos, por ejemplo. Asimismo, la marca dispone de mouspad especiales para gamers, puesto que son de un mayor tamaño y con superficie de tela o de polipropileno para una mayor precisión.

boker2.jpg (6854 bytes)De acuerdo a su experiencia, ¿qué tendencias se dan en este mercado?
Es un mercado en constante crecimiento que tiene sus peak en temporadas como la Navidad, donde las ventas aumentan al doble. Y si bien en un momento se pensó que con las consolas se perdería fuerza, sigue siendo preponderante la comercialización de productos para desktops y notebooks.

Por otra parte, el mercado gamer ha traspasado generaciones y ya no es un segmento exclusivo de niños y jóvenes, al contrario, existe un gran número usuarios que oscila entre los 30 y los 35 años.

Y la movilidad también llegó al mundo gaming…
Por supuesto, cada día hay menos PCs y más notebooks, por lo que la mayoría de los fabricantes está desarrollando productos para usuarios móviles. Dag Technology de hecho, está lanzando una serie de accesorios para notebooks, por lo que luego del joypad anunciado recientemente, vendrán una serie de productos para portátiles.

¿Qué valor suma Boker a la distribución de Dag Technology?
A nivel de venta a tienda tenemos una política altamente transparente y una atención muy personalizada, ya que vamos con nuestros vendedores a terreno.

Por otra parte, tenemos una política de garantía total para todos los productos por daño de fábrica o mal funcionamiento, lo cual casi nunca sucede porque tenemos una tasa de falla muy baja, pues aplicamos estrictos controles de calidad. Todos los artículos van en blister sellados con instrucciones en español.

En definitiva: calidad de atención, precios competitivos, disponibilidad y continuidad en el tiempo, son las claves de nuestra propuesta.

Octubre 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
COMPONENTES Y ACCESORIOS: Desafíos de un mercado lleno de oportunidades
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.