Sábado 21 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.031,72       •      UTM=$49.033
log1.jpg (6188 bytes)
LOGITECH
Innovaciones que facilitan la movilidad

A pesar de que el mouse tiene más de 40 años de vida, éste no se bate en retirada. Logitech acaba de estrenar el modelo V550 Nano Clip-and-Go, mouse láser inalámbrico que integra un clip para “engancharlo” al notebook y facilitar su traslado a cualquier lugar. Además, el periférico sobresale por integrar un receptor de sólo 8 mm, lo cual permite mantenerlo siempre adosado el notebook, evitando así su extravío.

Sobre las ventajas de este nuevo modelo, conversamos con Sebastián Magnarelli, Account Manager de Logitech para el Cono Sur.

¿Qué novedades tiene Logitech en materia de mouse?
Acabamos de anunciar Clip-and-Go. Se trata del mouse V550 Nano, modelo láser inalámbrico que integra el receptor Nano Plug-and-Forget, de 8 mm, que permite dejarlo conectado permanentemente al notebook, evitando que éste se pierda.

El mouse está disponible en gris con acentos plateados y plateado con acentos azules y lo más llamativo es su clip, el cual permite adosarlo a la tapa del notebook y despreocuparse por no dejarlo olvidado. Incluye dos soportes, uno plateado y uno negro, para usarlo según el color del portátil, más un kit de instalación.

Adicionalmente, integra un botón bajo la rueda de navegación para cambiar entre aplicaciones. Esto es posible además, por un software que puede ser descargado en forma gratuita desde www.logitech.com/downloads.

log2.jpg (3495 bytes)¿Qué tecnologías incluye este accesorio?
Integra la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz de Logitech, la cual reduce las interferencias con transmisión de datos 300 veces más rápida. Además, permite trabajar hasta 9 mt de distancia y, como es láser, se puede hacer un seguimiento más uniforme en casi todo tipo de superficies.

Por otra parte, gracias a su scroll ofrece un desplazamiento superrápido, permitiendo al usuario recorrer a gran velocidad páginas web y documentos grandes, por ejemplo, es posible avanzar hasta 10 mil líneas en una hoja de cálculo en siete segundos.

¿Ofrece otras ventajas?
Sí, en términos de eficacia y comodidad, puesto que sus pilas duran hasta 18 meses, lo que implica tanto una ayuda en la preservación del medioambiente -al no tener que comprar pilas regularmente- como un ahorro de energía, esto porque V550 Nano se apaga cuando éste se acopla al portátil, se coloca en el puerto o cuando se guarda el receptor en su interior. Cabe destacar que este producto estará pronto disponible en Chile a través de Diverol.

¿Qué tendencias se están dando en este tipo de productos?
El 80% del trabajo realizado frente a un notebook o PC se realiza a través de un mouse, por lo que Logitech desde siempre se ha preocupado por invertir en tecnología que mejore la productividad y permita trabajar de manera confortable. Además, el mundo del entretenimiento crece cada vez más, por lo que también existe un gran desarrollo de mouse especiales para este segmento.

Cabe destacar que Logitech cuenta con un diverso portafolio de productos, tanto para retailers como integradores. Para estos últimos, ofrecemos una línea OEM que es muy amplia, accesible y pensada especialmente para ellos. Son productos muy similares a los que se venden en las tiendas, poseen la misma garantía, la cual va desde los tres a los cinco años y el mismo nivel de tasa de falla.

Septiembre 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos Tecnológicos
MERCADO MAYORISTA: Promocionando el valor del negocio recurrente
GOBIERNO DIGITAL: Una transformación con foco en el ciudadano
CANAL DE INTEGRACIÓN: Radiografía a un mercado en transformación
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.