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KINGSTON
Alto rendimiento y productividad en memorias

El próximo soporte de las memorias DD3 por parte de AMD, el lanzamiento de HyperX para notebooks y de la tarjeta SD High Capacity (SDHC) de 32 GB, y un novedoso sistema de “co-logo” para añadir la imagen corporativa de clientes finales en sus pendrives, son parte de las novedades que Kingston está anunciando por estos días. Francisco Silva, Gerente de Ventas Chile-Perú de la marca, se refirió a éstos y otros temas en la siguiente entrevista.

¿Qué novedades en memorias RAM están anunciando actualmente?
Actualmente estamos soportando DDR3 y DDR2 full. En cuanto DDR2, estamos soportando toda esa tecnología que son 533 MHz, 667 MHz y 800 MHz.

¿Qué ventajas ofrece la memoria HyperX?
Es una línea ideal para gamers, puesto que sus módulos están especialmente diseñados para obtener altas velocidades y bajas latencias, ya que son memorias que permiten hacer overclocking, vale decir, mediante ajustes posibilitan "pasar de revoluciones al PC". No obstante, para ello, es necesario contar con un hardware de calidad superior.

kin2.jpg (6419 bytes)Cabe destacar que HyperX ofrece memorias DDR, DDR2 y DDR3, con garantía de por vida y servicio técnico gratuito.

¿Está HyperX disponible para notebooks?
Sí. Recientemente lanzamos memorias HyperX para portátiles, las cuales están disponibles en capacidades de 2 y 4 GB y están preprogramados con tres perfiles de detección de presencia serial (SPD), permitiendo que la memoria trabaje en las configuraciones 800 MHz-CL5, 667 MHZ-CL4 y 533 MHz-CL3.

Este lanzamiento es muy importante para Kingston, ya que es una respuesta al creciente mercado de notebooks, siendo los primeros en tener una memoria de baja latencia para laptops.

¿Qué otras novedades tienen para el canal?
En memorias flash, acabamos de lanzar las tarjetas Micro SD de 8 GB y la SD High Capacity (SDHC) de 32 GB, lo cual amplía considerablemente las opciones de almacenamiento para teléfonos celulares y otros dispositivos digitales, en pequeño tamaño.

kin3.jpg (5449 bytes)Por otra parte, estamos potenciando el servicio de "Co-logo" para el canal, consistente en añadir un logo corporativo a nuestros pendrives.

Esta es una gran ventaja para los resellers, puesto que al hacerlo desde fábrica pueden comercializar un producto sellado, lo que les da un mayor plus.

Para acceder a este servicio deben contactarse con nuestros mayoristas y pedir la cantidad mínima de 100 unidades. Cada uno cuesta entre US$1 a US$2.

Septiembre 2008
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